¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sufriendo en el final

Boca Juniors ganaba cómodo 2-0 ante San Martín en San Juan, sin embargo no lo liquidó y el local descontó. Finalmente fue triunfo por 2-1 para el Xeneize. Tras perder como local en La Bombonera, Boca Juniors buscaba recomponerse como una victoria ante San Martín en San Juan. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize obtuvo el triunfo.

Boca Juniors ganaba cómodo 2-0 ante San Martín en San Juan, sin embargo no lo liquidó y el local descontó. Finalmente fue triunfo por 2-1 para el Xeneize.

Tras perder como local en La Bombonera, Boca Juniors buscaba recomponerse como una victoria ante San Martín en San Juan. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no querían desperdiciar la oportunidad de seguir en lo más alto del campeonato.

El cotejo arrancó favorable para el Xeneize que de la mano de Cristian Pavón empezó ganando, luego de que el delantero la clave en el ángulo izquierdo de Luis Ardente.

En el complemento, los de la Ribera pudieron estirar la ventaja, tras un gran pase de Darío Benedetto y Ricardo Centurión puso el 2-0. Allí, Boca fue claro dominador del encuentro, pero desperdició varias oportunidades de gol en los pies de Pavón, Benedetto y Centurión.

Para colmo, la situación se complicó sobre el final luego de que Emanuel Dening descuente y ejerza presión sobre los de azul y oro. Por suerte, el resultado se mantuvo y el Xeneize es el único líder del Torneo de Primera División con 37 unidades.

20 Comentarios

20 Comentarios

  1. Avatar

    Hugo

    26 de marzo de 2017 at 21:16

    Otro desastre y contra el ultimo. Sin ideas sin planteo. SIN INTELIGENCIA. ¡¡¡¡SIN TECNICOS!!!!!!! ¡SIN DIRIGENTES!! Un Boca que da pena por todos lados, y mas en una cancha, con jugadores caros, millonarios que COBRAN, pero no rinden un carajo.
    Deben renunciar los mellizos y dejar de ROBAR a Boca. como lo hace Angelici y su mafia MACRISTA.
    Nada nuevo. ¿Que carajo hacen los centrales en este Boca? Hace 1 año y medio que no sacan una sola. Solo juegan porque son jugadores del entorno Angelici- Schelotto- (Negocio) Lo mismo que Benedetto.

  2. Avatar

    Maxi10

    26 de marzo de 2017 at 22:16

    Como me gustaría verlo al pelado Pinola y a Walter Bou en junio.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS