¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¡Sufriendo, a cuartos!

A tres minutos del final de la prórroga, Argentina le ganó a Suiza con un golazo de Di María y sigue avanzando en el Mundial. Gago fue titular y Palacio ingresó en el segundo tiempo. ¡Qué lo parió! ¡Qué manera de sufrir! En un partido para el infarto, la Selección consiguió su pase a Cuartos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

sel

A tres minutos del final de la prórroga, Argentina le ganó a Suiza con un golazo de Di María y sigue avanzando en el Mundial. Gago fue titular y Palacio ingresó en el segundo tiempo.

¡Qué lo parió! ¡Qué manera de sufrir! En un partido para el infarto, la Selección consiguió su pase a Cuartos de Final de Brasil 2014 en el cierre del segundo tiempo extra. ¡Cuando estaba a nada de ir a patear penales! El Messias frotó la lámpara y el Ángel con un toque resguardó la pelota en el fondo del arco. Hasta sobraron minutos para seguir sufriendo… El Arena de San Pablo fue protagonista de la argentinidad al palo. ¡Que pase el que sigue!

El inicio del cotejo fue muy parejo y disputado en el mediocampo, punto que después terminaría influyendo en la resistencia con el traslado de los minutos y especialmente en la prórroga. La pelota fue de un lado para el otro y el juego sin demasiadas diferencias en los últimos metros de ambas partes del campo

Fue Suiza quien se aproximó primero y mejor al arco rival, con un remate de Xhaka al que bien reaccionó Romero con su pie. Y luego con un claro mano a mano de Drmic que mal definió ante la salida de Chiquito.

Los segundos 45 minutos fueron todo de Argentina y donde más justificó que fue el equipo que mereció ganar el mano a mano, pero sólo le faltó poder plasmarlo en el resultado. Tuvo situaciones para hacerlo como un tiro alto de Gago, un par de cabezazos de Garay e Higuaín, otro de Palacio, dos remates de Messi, pero en la gran mayoría respondió siempre muy bien Benaglio. Justamente, el arquero fue la gran figura de los suizos y el que estiró la definición a la prórroga.

Los de Sabella empezaron a sentir el desgaste y así perdiendo algunos soldados en el camino, como Rojo, que además llegó a las dos amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión, o también Pintita. En este tramo, Shaquiri, Inler y Behrami empezaron a manejar los hilos y mostraron su mejor cara del partido, ilusionando al público brasilero presente en el estadio. Pero…

No pondremos más palabras a lo descrito en el primer párrafo, solo recordar el momento de Di María:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=g5Ku64cTSvU[/youtube]

En el cierre, la fortuna y el palo del arco argentino evitaron ir a la ejecución desde los 12 pasos tras una pelota parada que cayó con veneno en el área chica. Hasta hubo un tiro libre más, con tiempo cumplido y todo, pero no pasó a mayores. ¿Suerte de campeón?

Con algunas detalles aún por mejorar, Argentina tuvo su mejor partido en lo que va del Mundial y sigue avanzando. Lo justificó, quizás sufriendo como de costumbre, pero justificando en cancha el triunfo. Paso a paso. Ya está metido entre los 8 mejores equipos de la máxima cita del fútbol, a la espera del rival que saldrá entre Bélgica y Estados Unidos. El sábado a las 13, en Brasilia, continuará esta historia.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    seba

    1 de julio de 2014 at 16:31

    diooos santooo !!!! angelito querido . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    eezzeee

    1 de julio de 2014 at 18:32

    Loo Buscastes al goll Loo tuvisteee Vamoss Argentinaa….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    ianlea

    1 de julio de 2014 at 19:39

    grand imaria como te alhmento t mama q n te cansas mas loqito grand crak flicitaciones eqipos ahora belgica rival duro muchachos pero tngo mucha fe y vams lio iluminate d nuevo el sabado vams argentina carajo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    ianlea

    1 de julio de 2014 at 19:39

    grand imaria como te alhmento t mama q n te cansas mas loqito grand crak flicitaciones eqipos ahora belgica rival duro muchachos pero tngo mucha fe y vams lio iluminate d nuevo el sabado vams argentina carajo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    turco

    2 de julio de 2014 at 07:57

    nadie se acuerda que Palacio arrancó la jugada??? Sabella no tenés ni idea!!! medio equipo no sirve para nada…, saca al matungo de Higuain amargo!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    1 de julio de 2014 at 17:30

    Angelito sos un Crack la verdad sos un Grande con todas las letras y nombres y jugás excelente, el pase de Messi nos dió la clasificación a cuartos de final todavía no lo puedo creér cómo pasamos de esa manera, con fuerza jerarquía con dificultades pero ganando VAMOS ARGENTINA.

  7. Avatar

    Ricardo

    1 de julio de 2014 at 18:35

    Pasamos por los Palos

  8. Avatar

    GERMAN

    1 de julio de 2014 at 21:25

    Lo increible del Mundial es el «Fixture»… ya que si tienes uno en mano te daras cuenta que los cruces de 8tavos,tda la Columna Derecha se Fue, y tda la izquierda increiblemente Sigue!!! ENTRE ELLAS NUESTRA SELECCION… logica?

  9. Avatar

    alfredo

    1 de julio de 2014 at 22:10

    muy buenas algunas individualidades, poco equipo
    y algunos jugadores desconocidos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS