¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Sueña con la final

Mauricio Arrua, uno de los jugadores destacados del equipo de vóley, contó cómo espera por el choque ante Drean Bolivar. El punta receptor pasó de alternar su puesto a convertirse en una de las piezas destacadas de Boca Río Uruguay Seguros. Supo aportarle experiencia y regularidad a un equipo que ya está en semifinales. En […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mauricio Arrua, uno de los jugadores destacados del equipo de vóley, contó cómo espera por el choque ante Drean Bolivar.

El punta receptor pasó de alternar su puesto a convertirse en una de las piezas destacadas de Boca Río Uruguay Seguros. Supo aportarle experiencia y regularidad a un equipo que ya está en semifinales. En este gran momento nos cuenta sus sensaciones, las claves para superar la serie y cómo ve el partido que viene frente a Drean Bolívar. Además, destaca la unidad y el trabajo en conjunto del equipo y aprovecha para agradecer el apoyo de la gente.

– ¿Se puede hablar de batacazo o no lo pensaron de esa manera?

– La verdad que puede ser, más que nada por el tema del presupuesto y los jugadores de renombre que el equipo de Mar del Plata tenia, pero a nivel vóley no lo creo. Esta liga estuvo muy pareja y cualquiera podía ganarle a cualquiera, a nosotros nos tocó este cruce y cuando entendimos a lo que teníamos que jugar, supimos cerrar la serie.

– ¿Encontraron el equipo en el momento justo?

– Es un equipo largo; los chicos que están afuera o que estuvimos afuera, a mí también me tocó, están para entrar, así que puede ser un combinación de todo un poco. En diferentes situaciones nos tocó entrar a todos y supimos responder como equipo, así que puede ser momento justo y trabajo en conjunto.

– ¿Cuál fue la mayor virtud del equipo para eliminar a uno de los llamados «poderosos» de la Liga?

– La virtud principal fue no bajar los brazos nunca y saber que podíamos, que iba a ser una serie larga y que íbamos a tener nuestra oportunidad y la teníamos que aprovechar. Así que la perseverancia fue algo fundamental en esta serie.

– Y ahora llega Bolívar, equipo al cual ya le ganaron… ¿Cómo ves esta semifinal?

– Como te había dicho anteriormente, la Liga está muy pareja y a nosotros nos tocó ganarle un partido a ellos. También el partido de ida había sido parejo y se había definido por pequeñas cosas, así que con todos estos condimentos vamos a encarar esta semi, siempre sabiendo dónde estamos parados y lo que podemos dar cada uno y como equipo. Si conservamos eso, puede ser otra serie pareja y la vamos a encarar con todo seguramente, como lo hicimos hasta ahora.

– Al comenzar la temporada el objetivo era estar entre los cuatro mejores… ¿Están conformes o van por más?

– Es cierto, uno de los objetivos que nos planteamos a principio de año era estar entre los cuatro, pero no nos conformamos con eso solamente. Queremos ir por más, no quiero ser repetitivo, pero quiero destacar al equipo por sobre todas las cosas, que al funcionar así sacamos muchos resultados, partidos y series adelante. Seguiremos trabajando sobre eso y hacernos más fuertes aún e ir por más.

– ¿Sabés que en Concepción del Uruguay están enloquecidos con el equipo?

– Me pone muy contento eso que me decís; si bien el cariño de la gente se fue sintiendo con el correr de los partidos y se acentuó mucho más en los play off, no esperaba menos de ellos, la verdad que siempre nos trataron de maravilla y se brindaron hacia nosotros en las buenas y en las malas. Ojala este cariño siga adelante como el equipo y podamos darles muchas más alegrías. Quiero a través de estas líneas poder mandarles un abrazo y saludo enorme, que sepan que mucho de lo que hacemos lo hacemos por ellos también, porque con su apoyo constante se transforman en una parte importante del éxito del equipo.

– Para terminar danos un pálpito utilizando la razón, el corazón y el presentimiento…. ¿Quiénes juegan la final de la Liga?

– Que difícil….Me pones en una situación incómoda… (Risas). Vas a pensar que porque ganamos a uno de los «a priori candidatos» nos la creímos, pero no, si seguimos con este hambre que se ve en el equipo a la hora de encarar los momentos importantes, podemos imaginarnos una buena serie, larga y favorable a Boca Río Uruguay Seguros y poder soñar, por qué no con una final. Puede pasar cualquier cosa…

– No te la jugaste…

– Me la voy a jugar en la cancha.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS