¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

“Su sueño es jugar en Boca”

Lo dijo el padre de un futbolista que ¿está en carpeta? Conocé más. El mercado de pases comenzó y la danza de los nombres no tardó en llegar. Boca, de a poco, se rearma y le apunta al 2019: ¿quiénes llegarán? Uno de los que tomó fuerza en las últimas horas fue el de Alexis […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El honor de vestir la azul y oro.

Lo dijo el padre de un futbolista que ¿está en carpeta? Conocé más.

El mercado de pases comenzó y la danza de los nombres no tardó en llegar. Boca, de a poco, se rearma y le apunta al 2019: ¿quiénes llegarán?

Uno de los que tomó fuerza en las últimas horas fue el de Alexis Mac Allister, una de las figuras de Argentinos Jrs. El futbolista de 20 años es enganche. Lleva 23 partidos disputados en el 2018, donde convirtió cinco goles y se lució con su calidad en el club de La Paternal.

Resultado de imagen para Alexis Mac Allister

El «Colo», con pasado Xeneize en la familia.

Ahora Javier Mac Allister, padre de Alexis, habló en Radio La Red y se refirió a la posibilidad del traspaso de su hijo al Xeneize:

“Ya se comunicaron con mi hermano y están hablando también entre los dirigentes, Boca lo quiere llevar, Argentinos está medio reticente a que se vaya. Por ahora lo que tratamos es que Alexis no hable mucho para no exponerlo. Él recién acaba de cumplir 20 años. El sueño de cualquier futbolista, cuando sale de un equipo como este, es Boca o River. El sueño de Alexis siempre fue jugar en Boca. No se olviden que hace un tiempo cuando River estaba planteando comprar un porcentaje de un lote de jugadores de Argentinos, dijo que no y no por faltarle el respeto a River. Siempre fue su sueño, ojalá se haga la transferencia”.

Desde Argentinos buscan mantenerlo hasta mitad de año y cuidar a su joya pero Boca lo mira de cerca. ¿Te gustaría que llegue?

Gol y asistencia del pibe ante Boca, en marzo de 2018:

La palabra del padre:

16 Comentarios

16 Comentarios

    • Avatar

      luis kalaizich

      28 de diciembre de 2018 at 13:08

      lo mismo me prgunto yo Cubas Maroni. el tucu Palacios, cracks que regalamos culpa del terco perdedor. serìa hora de que vuelvan.-

  1. Avatar

    HUGO

    28 de diciembre de 2018 at 11:04

    LO DIJE AYER: MI MEDIOCAMPO PARA 2019 – NÁNDEZ – BARRIOS – KEVIN MAC ALLISTER – MONITO VARGAS – SUPLENTES: ALIENDRO DE ATLÉTICO TUCUMÁN – JORMAN CAMPUZANO O KEVIN BALANTA O ENRIQUE SERGE (COLOMBIANOS) – ALMENDRA – BEBELO SI SE DESPIERTA. DEJEN DE VENDER HUMO CON EL MUDO VÁSQUEZ – ROJO – TRAIGAN A UN SOLO DEFENSOR BUENO: KANEMANN O UNO DE SELECCIÓN URUGUAYA O COLOMBIANA Y ASUNTO CERRADO.

  2. Avatar

    Martin

    28 de diciembre de 2018 at 12:03

    Sería bueno traerlo, tiene mucho futuro aparte que se nota que tiene muchas ganas de llegar a Boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS