¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Su pase pertenece a Boca pero jugará para Central

Un jugador del Canalla está a préstamo pero igual enfrentará al Xeneize, dueño de su pase. Todos los detalles. Rosario Central prepara una formación defensiva para enfrentar a Boca. Y entre esos once jugadores habrá uno cuyo pase pertenece al Xeneize. Se trata de Nahuel Molina Lucero. El lateral derecho jugará como titular en Mendoza. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador del Canalla está a préstamo pero igual enfrentará al Xeneize, dueño de su pase. Todos los detalles.


Rosario Central prepara una formación defensiva para enfrentar a Boca. Y entre esos once jugadores habrá uno cuyo pase pertenece al Xeneize.

Se trata de Nahuel Molina Lucero. El lateral derecho jugará como titular en Mendoza. Y en enero jugó un partido en el equipo de Alfaro: fue en la segunda presentación del DT, en el amistoso frente Aldosivi que terminó con triunfo por 2-1.

Luego pasó a préstamo al Canalla. Según informó el Diario Olé, puede jugar porque no se estableció ninguna cláusula que lo impida. La cesión es por un año y medio, con una doble opción de compra (por el 50 o 90% del pase).

Molina pasará de jugar para Boca en enero a enfrentarlo este jueves en Mendoza. Su función será frenar las subidas de Zárate. Un Xeneize como rival.

4 Comentarios

4 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS