¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Stanic respaldó a sus compañeros

El base Xeneize habló tras los dichos por el presidente del departamento de básquet y se mostró sorprendido por sus palabras. «No hay que generar polémica, tenemos que jugar«, expresó. Luego de las polémicas declaraciones de Jorge Paredi, Maximiliano Stanic dialogó en «Uno contra uno Radio» sobre lo dicho por el dirigente de Boca Juniors. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El base Xeneize habló tras los dichos por el presidente del departamento de básquet y se mostró sorprendido por sus palabras. «No hay que generar polémica, tenemos que jugar«, expresó.

Luego de las polémicas declaraciones de Jorge Paredi, Maximiliano Stanic dialogó en «Uno contra uno Radio» sobre lo dicho por el dirigente de Boca Juniors.

El jugador reconoce el mal momento del equipo:

«Desde febrero en adelante el equipo se vino a pique. Es una realidad. Había un lote de cuatro o cinco equipos, que estábamos entre el sexto y undécimo lugar, como Lanús, Weber Bahía, Gimnasia y nosotros, que daban el salto de calidad y terminaban arriba o se iban para abajo. Desgraciadamente nosotros, cuando empezó febrero, perdimos muchos partidos parejos. Si miramos las estadísticas, perdimos muchos partidos por menos de cinco puntos».

«Y la Liga está terrible: cuando perdés, te vas para abajo. Además, cuando estás mal de la cabeza no lo podés revertir. Nos tocó esta situación, un partido muy chivo en Formosa, que no supimos manejar y nos sacaron de la cancha. Después, durante los últimos seis o siete partidos el equipo jugó y dio la cara. Además, jugamos de igual a igual. ¿Perdimos los partidos? Sí, es verdad: perdimos los partidos. Sin embargo, el equipo luchó y peleó hasta el final. No se nos dieron los resultados porque no estamos bien. Esa es la realidad. Si Jorge (Paredi) piensa eso, tendrá sus motivos».

«Lo único que sé es que el equipo tiene compromiso y dio lo máximo. Contra Formosa fuimos un desastre, y es la verdad. Perdimos por 20 puntos y no nos salió nada».

Sin embargo, aclaró que está sorprendido por los dichos de Paredi:

«Me llama la atención. Que la dirigencia está presente es verdad. Están todas las semanas presentes en el club. Siempre estuvieron cerca de nosotros. Es más, yo estuve con él, hablamos varias veces e hicimos un asado antes de irnos. Siempre se mostró optimista y estuvo reunido con todos los jugadores llevando tranquilidad. Y que hay compromiso por parte de ellos es verdad, es seguro. Por eso me llaman la atención las declaraciones. Nosotros tenemos un gran compromiso con el club, desde el primer partido hasta hoy. El último mes y medio no jugamos bien y perdimos el rumbo. Y todos saben que cuando uno pierde el rumbo y la cabeza, las cosas no salen».

«Por eso me llama la atención. Yo estuve reunido con él y me dijo que la idea era mantener la base del plantel y hacer un equipo para ir para arriba. En ningún momento hubo indicios de las declaraciones que hizo. Y es normal que esté caliente después del partido contra Formosa. Cuando llegué al vestuario y nos miramos las caras, nos dijimos que no merecíamos esto. Y somos realistas. No nos escondemos».

Remarcó que cuando la dirigencia cambió, hubo mejoras en el básquet:

«Hasta enero habíamos cobrado un mes. Te soy sincero, ahora se regularizó mucho. Yo siempre salgo a decir las cosas. Y cuando cambió la dirigencia, también salí a decir que estaban haciendo las cosas bien. Empezaron a hacer cosas, a cambiar muchas cosas y estar cerca de nosotros. Insisto, me llaman la atención las declaraciones porque estuvimos con él hasta después del partido contra Formosa».

Contó que sufrieron mucho por estar a un paso del descenso:

«Nosotros estábamos sufriendo a full en el vestuario. Estábamos con los celulares y nos transmitían el partido desde nuestras casas (Olímpico-Quimsa). Estábamos ansiosos por conocer el resultado».

Por último, expresó que ahora solo piensa que el equipo debe concentrarse en jugar:

«Compromiso hay en este grupo, nunca no lo hubo. Siempre fuimos para adelante y, gracias a Dios, no hay gente mala leche. Si hay algo que rescato del grupo y me enorgullece, es que no existe la mala leche. Todo el mundo trata de sumar y antepusimos al club ante cualquier situación. Si no nos dio o no estuvimos a la altura de la circunstancia para ganar más partidos, fue porque el equipo se derrumbó y no encontró el rumbo. Pero no por falta de actitud. Ni por parte del cuerpo técnico ni de los jugadores. Cuando hable con Jorge (Paredi) me dirá lo que piensa y punto. No hay que ir más allá de esto. No hay que generar polémica, tenemos que jugar. Hay que salir a la cancha y demostrar que estamos a la altura«.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    pablo

    16 de marzo de 2012 at 17:53

    bien maxi paredi es un tarado qeu habla por boca del chorro minervini el que quiere traer a villanueva. vamos Huevo vamos muchachos
    angelici kico poné orden

  2. Avatar

    romy

    16 de marzo de 2012 at 18:55

    angelici no hace nada por el basket y es verdad minervini quiere arreglar con villanueva y quedarse con toda la guita de boca

  3. Avatar

    maxi

    16 de marzo de 2012 at 18:56

    paredi dedicate al tejo en mar chiquita sos el buffon de minervini
    los de atras del aro siempre con boca

  4. Avatar

    yiyo

    16 de marzo de 2012 at 18:57

    ojo no se les ocurra el basquet fuera de la bombonerita uds son capaces de todo
    estamos con el huevo sanchez y los jugadores a muerte

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS