¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Spot de Boca Predio: «Hicimos las canchas de nuevo»

La cuenta del Centro de Entrenamiento de Ezeiza mostró las reformas que se hicieron y criticó a la gestión anterior. Sincero y directo. «Boca Predio», la cuenta del Centro de Entrenamiento de Boca, publicó un spot sobre las reformas que ahora tienen las instalaciones. Y lo hizo con una fuerte crítica a la gestión de […]

La cuenta del Centro de Entrenamiento de Ezeiza mostró las reformas que se hicieron y criticó a la gestión anterior.

Sincero y directo. «Boca Predio», la cuenta del Centro de Entrenamiento de Boca, publicó un spot sobre las reformas que ahora tienen las instalaciones. Y lo hizo con una fuerte crítica a la gestión de Daniel Angelici.

«En enero de 2020, si llovía, no se podía entrenar en el predio. Pero decidimos solucionarlo. Nuevos drenajes. Resembrados. Topdressing de arena. Control de malezas. El primer cambio de otros que van a venir. Porque si el predio está mejor, Boca juega mejor», dice el tweet publicado.

En el video, se va un poco más allá. «En enero de 2020, cuando llegamos al predio, nos encontramos con esto…», comienza, con ruido de lluvia de fondo. Tras mencionar las reformas, pasa en limpio: «En fin, hicimos las canchas de nuevo. Y meses después, en las canchas en las que si llovía no se podía entrenar, ahora sí».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS