El actual defensor de Catania de Italia, reconoció que es tentador la posibilidad de volver a Argentina para jugar en el Xeneize. Igualmente, admitió que por el momento no hubo contacto con allegados al club.

Mientras el plantel retorna a los entrenamientos, la dirigencia de Boca Juniors busca reforzar al equipo con un marcador central. Uno de los nombres que sonó es el de Nicolás Spolli, quien dialogó con “Superclásico”.

El jugador manifestó que por el momento nadie lo llamó:

“Sé por lo que leí en los diarios. Sabemos que Boca es muy grande, pero no hubo acercamiento de nadie hacia mí ni de mi representante“.

Pese a que no estaba en sus planes retornar al país, comentó que jugar en el club de la Ribera es muy tentador:

“Me queda contrato en Catania y estoy bien, pero Boca seduce por lo que significa. No estaba en mis planes volver a Argentina, pero cuando tu nombre sale de un equipo como Boca te hace pensar todo“.

Agregó que el hecho de pertenecer al Xeneize te abre muchas puertas:

“Me seduce y me gustaría. El jugar en Boca te hace pelear cosas importantes y deportivamente es muy bueno. Luchar un campeonato, aparecer en el medio local y además se sabe que Boca es una vidriera hasta para la Selección misma. Vamos a ver, en el fútbol nunca se sabe“.

Para cerrar, habló de Rolando Schiavi y Pablo Ledesma:

“Por ahí el ‘Flaco’ me recomendó. Jugamos bastante y tengo una gran relación. Aprendí mucho al lado de Schiavi, es uno de los que mejores enseñanzas me dejó. También jugué con Pablo Ledesma y tuve una muy buena relación con él, siempre me hablaba del mundo Boca. Es un club de la Argentina que me seduce mucho y a cualquier jugador le gustaría jugar allí“.