¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Súper equipo

Alves tiene en mente repetir los once que le ganaron a River, con Bonilla recuperado y Medel y Méndez que cumplieron la sanción. Contra Chacarita, Abel Alves se vio obligado a realizar tres variantes. Breyner Bonilla se lesionó, Gary Medel fue expulsado y Jesús Méndez llegó a la quinta amarilla en el triunfo contra River. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alves tiene en mente repetir los once que le ganaron a River, con Bonilla recuperado y Medel y Méndez que cumplieron la sanción.

Contra Chacarita, Abel Alves se vio obligado a realizar tres variantes. Breyner Bonilla se lesionó, Gary Medel fue expulsado y Jesús Méndez llegó a la quinta amarilla en el triunfo contra River.

Con el colombiano recuperado, el chileno y el mendocino con sanción cumplida, el Chueco está en condiciones de volver a poner en cancha los mismos once que superaron al clásico rival.

De esta manera, la formación sería: Javier García; Ezequiel Muñoz, Bonilla, Luiz Alberto, Luciano Monzón; Medel, Méndez, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS