¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sosa y Sánchez Miño analizan la victoria ante River

El arquero y el juvenil tuvieron grandes actuaciones en el clásico y coincidieron al cumplir el sueño de jugar este partido. Uno intenta pelear el puesto y el otro sumar minutos. Ya había avisado, con una gran actuación en Chaco, ingresando en el segundo tiempo. Esta vez le tocó ser titular y volvió a demostrar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero y el juvenil tuvieron grandes actuaciones en el clásico y coincidieron al cumplir el sueño de jugar este partido. Uno intenta pelear el puesto y el otro sumar minutos.

Ya había avisado, con una gran actuación en Chaco, ingresando en el segundo tiempo. Esta vez le tocó ser titular y volvió a demostrar sus condiciones. Juan Sánchez Miño jugó un gran partido anoche y deslumbró a los que no lo conocían. Una de las figuras de las inferiores Xeneizes, habló con el Sitio Oficial tras el encuentro.

“Integrar este plantel es un orgullo para cualquier jugador. Se aprende todos los días con ellos”.

“Traté de disfrutarlo un montón porque estas cosas no se dan siempre”.

En cuanto a sus aspiraciones, el volante (que jugó de lateral) expresó que desea seguir siendo tenido en cuenta por Falcioni. Y explicó cómo se sintió en el cambio de posición.

“Saco de positivo haber hecho una buena pretemporada y tener minutos de juego. Lo hice en inferiores y me siento cómodo ahí”.

Por otro lado, Sebastián Sosa fue una seguridad en el arco. Paró algunos remates difíciles y no dejó lugar a dudas. El arquero rescató la importancia de, además del triunfo, no haber encajado goles en contra, algo que se habían propuesto.

“Lo importante es que se ganó y que, defensivamente, se cumplió el objetivo de que no nos metan goles. El equipo respondió bien, estuvimos bien plantados en defensa”.

También se refirió al poder cumplir el sueño de jugar en superclásico, algo que deseaba, según manifestó. Tras esta gran actuación, Sosa demuestra que quiere pelear por el puesto de titular y eso es lo que quiere hacerle ver al técnico.

“Es algo muy lindo. Yo lo veía por televisión y tenía el deseo de jugarlo. Se me dio, y encima con victoria, así que mucho mejor”.

“Uno trata de demostrar y de que vean que pueden confiar en uno en cualquier momento”.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    ale

    30 de enero de 2012 at 21:02

    ESTOY SUPER FELIZ CON LAS VICTORIAS LOGRADAS POR ESTE PLANTEL , AHORA VAMOS POR COSAS MAS IMPORTANTES ,QUE GANARLE A UN EQUIPO DE LA»B» VAMOS POR MUCHISIMSO MAS!!!!!!!!!!GRACIA POR ESTAS ALEGRIAS.
    ALE(SALTA)

  2. Avatar

    Cristian

    30 de enero de 2012 at 23:00

    LOS 2 UNOS CRACKS!!!

  3. Avatar

    jonathan

    31 de enero de 2012 at 01:24

    la verdad muy bien los 2 pero el que mas me gusto fue sanchez miño la verdad muy buen desempeño como lateral tendria que ser el remplazante de clemente ya que como volante izquierdo tenemos a erviti y colazo y no tendria minutos… y probaria mas araujo , gaona lugo , fragapane , pool fernandez y paredes lastima que se lesiono

  4. Avatar

    jonathan

    31 de enero de 2012 at 01:24

    miño y sosa dejan todo por la camiseta

  5. Avatar

    franco

    31 de enero de 2012 at 18:16

    Todos los jugadores dejan todo por la camiseta. Muy bien sanchez minño y Sosa Jugadorasos

  6. Avatar

    yoni

    31 de enero de 2012 at 19:46

    Sanchez miño com mas minutos podria ser un a jugadorazo, ya q ahora n tiene bien entendido el relevó con ervvitti u colazo si este de titular, com mas practicas estaria mejor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS