Boca Juniors anotó al arquero, al defensor y el volante y tendrá una semana más para intentar concretar su llegada. También hay boquenses inscriptos por otros equipos.

Cerró el libro de pases, pero los clubes tienen posibilidad de inscribir ciertos jugadores por los que pretenden una prórroga para continuar negociando. Es el caso de Boca, que utilizó este recurso para intentar conseguir más refuerzos.

El arquero Sebastián Sosa, procedente de Peñarol, todavía no rubricó su vínculo y por eso su transferencia todavía no está confirmada. Otro de los inscriptos es Fernando Gago. El volante tiene ganas de volver y aunque su representante, Marcelo Lombilla, está haciendo todo lo posible, el Real Madrid pide por su préstamo una suma de dinero que la institución Xeneize no podría abonar. También fue anotado Alejandro Pérez, de Unión. El lateral derecho es pretendido por Julio César Falcioni que, ante la lesión de Franco Sosa, busca más recambio en la posición.

Por otra parte, también hay futbolistas de Boca inscriptos por otros clubes. Los Tatengues pretenden a Juan Sánchez Miño, mientras que Racing incluyó a Matías Caruzzo y Godoy Cruz a Jesús Méndez. En los próximos días habrá definiciones.