¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sosa no se achica

Sebastián Sosa defendió el arco de Boca en Mendoza y PBJ te trae, como cada partido, un análisis de su actuación en el partido. En el partido de anoche vimos un arquero sólido, decidido, confiado y rápido, que estuvo muy seguro en todos los sentidos. Anticipándose a todos, salió muy jugado en un centro desde […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sebastián Sosa defendió el arco de Boca en Mendoza y PBJ te trae, como cada partido, un análisis de su actuación en el partido.

En el partido de anoche vimos un arquero sólido, decidido, confiado y rápido, que estuvo muy seguro en todos los sentidos. Anticipándose a todos, salió muy jugado en un centro desde la derecha, enviado por Carlos Sánchez, a despejar con sus puños. Cada balón que ingresó al área, lo controló sin problemas.

Además, tuvo muy buenas reacciones, como en aquel disparo fortísimo de Andrés Ríos sobre el cierre del partido, donde el arquero envió la pelota por encima del travesaño.

Se mostró muy ágil con sus piernas: llegó antes que los delanteros de River a todas las pelotas y también le jugó a favor a la hora de barrerse para capturar los balones que fueron al ras del suelo.

Alternó buenas y malas en su juego con los pies. Envió algunos pelotazos sin dirección correcta pero siempre buscó lo más fácil y sencillo para jugar con sus defensores, sin la necesidad de recurrir a pases largos. En su mayoría, prefirió abrir la cancha con los laterales.

Fue advertido por el arbitro del encuentro por demorar el juego y, en los últimos del partido, el arquero fue amonestado por este motivo.

El uno demostró en estos partidos de verano muchas ganas de defender el arco de Boca Juniors. A esta altura podemos decir que el arquero no se achica y está decidido a dar lo mejor en la competencia que le toque jugar. Es 100% capaz de ser el reemplazante de Agustín Orion.

Se viene un semestre agitado, con muchos partidos, y seguramente será muy necesario un recambio. Sosa dejó en claro que estará siempre en condiciones de defender el arco cuando se lo necesite.

En síntesis: Mucha seguridad, agilidad y personalidad. Estuvo muy decidido en todas las pelotas y, sin dudas, fue clave para esta nueva victoria ante River. ¡A seguir así!.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    deypro

    30 de enero de 2012 at 09:21

    que arquero seba lpm…….yo lo queria menos mal que lo trajeron……y agustin es otro arqueraso

  2. Avatar

    Nicolas

    30 de enero de 2012 at 10:24

    q pedazos de arqueros q tenemos!!! mucho dolor de cabeza le traeran a julio cdo tenga q elegir uno. VAMOS BOQUITA CARAJO!!!

  3. Avatar

    Lean

    30 de enero de 2012 at 10:48

    nah,me qedo con seba

  4. Avatar

    checho

    30 de enero de 2012 at 11:13

    Un montón loco!! Muchos huevos y siempre seguro ni un rebote!! agustín para libertadores, sosa para la copa argentina y en el campeonato q alternen la mejor!! aguanté boquita carajo!!

  5. Avatar

    Diego

    30 de enero de 2012 at 11:29

    la verdad q me gusta mucho como ataja!
    es bueno para el recambio, ya q se viene mucha competencia con la copa y el campeonato! la verdad q no nos podemos quejar tenemos un gran equipo para dar pelea en ambos frentes

  6. Avatar

    wenceslao

    30 de enero de 2012 at 14:11

    para mi este tiene q ser titular y orion tiene q ser suplente

  7. Avatar

    Juan

    30 de enero de 2012 at 14:38

    Para mí, al revés de como dijo CHECHO, Sosa a la libertadores (es atajador de penales, además de ser excelente arquero y de tener experiencia con Peñarol)y Orión para Copa Argentina y Torneo Clausura. Igual esté quien esté BOCA TIENE ARQUEROS

  8. Avatar

    Cristian

    30 de enero de 2012 at 16:00

    creo qe es mejor qe orion este no da revotes y no es canchero!! pero igual los 2 qedan de 10!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS