¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sorpresa táctica: ¿Russo planea una línea de cinco en Brasil?

El entrenador analiza variantes pensando en el duelo vs. Inter. Mirá la probable formación. Tras las dos derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional, Boca se enfoca en la Copa Libertadores. Este miércoles, desde las 21.30 hs, se medirá ante Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio por la ida de los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador analiza variantes pensando en el duelo vs. Inter. Mirá la probable formación.

Tras las dos derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional, Boca se enfoca en la Copa Libertadores. Este miércoles, desde las 21.30 hs, se medirá ante Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio por la ida de los octavos de final. A pesar del flojo presente del equipo brasilero, que sufrió la salida del DT y todavía no encuentra la fórmula, no será fácil y en La Boca lo saben.

Miguel Ángel Russo volverá a tocar el equipo y jugarán todos los titulares que estén a disposición. Por el momento, la duda mayor pasa por Eduardo Salvio quien sufrió un desgarro hace 13 días y ya se entrena a la par de sus compañeros. El entrenador confirmó en conferencia de prensa que viajará a Brasil pero se desconoce si lo arriesgarán desde el inicio o ingresará en el segundo tiempo.

La gran sorpresa se dio durante la práctica de este lunes cuando el DT paró una línea de cinco en defensa, algo nunca visto hasta el momento. Con el indiscutido Esteban Andrada en el arco, aparecieron los tres centrales en el fondo: Zambrano, López e Izquierdoz. Mientras que los laterales, Buffarini y Fabra, podrían sumarse al mediocampo compuesto por Campuzano-Capaldo.

Adelante también hubo sorpresas. Por la derecha, alternaron Toto Salvio (jugaría si está al 100%) y Sebastián Villa, de muy bajos rendimientos tras su vuelta al equipo. Por izquierda, quien le cambia la cara al equipo en lo que se refiere al juego, Edwin Cardona y como centrodelantero, tras los niveles de Wanchope y Soldano, la figura y capitán Carlos Tevez.

La formación que probó esta mañana: Andrada; Zambrano, López, Izquierdoz; Buffarini, Campuzano, Capaldo, Fabra; Villa o Salvio, Tevez, Cardona.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS