¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Sorpresa en el mercado: Marcone se va de Boca

El volante jugará a préstamo en el Elche de España. Así lo anunció el Xeneize. Iván Marcone arribó a Boca bajo el mando de Gustavo Alfaro. En los primeros partidos del 2019 mostró un gran nivel, fue figura y generó cierta ilusión en el público. Sin embargo, después no logró superarse y terminó perdiendo el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante jugará a préstamo en el Elche de España. Así lo anunció el Xeneize.

Iván Marcone arribó a Boca bajo el mando de Gustavo Alfaro. En los primeros partidos del 2019 mostró un gran nivel, fue figura y generó cierta ilusión en el público. Sin embargo, después no logró superarse y terminó perdiendo el puesto con Jorman Campuzano, el elegido por Miguel Russo.

Sin demasiado rodaje, el volante comenzó a analizar algunos sondeos del exterior y analizó la posibilidad de emigrar. En las últimas horas, Elche avanzó bastante y consiguió un préstamo por 12 meses.

Todavía se desconocen los números de la operación, pero está todo acordado para que el exArsenal vaya a jugar al club de Christian Bragarnik, quien también es su representante. Dato importante: la operación tiene opción de compra fijada.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS