¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Sonrisas Xeneizes en España

Cinco jugadores ex Boca disputaron una nueva jornada del fútbol español: “Cata” Díaz, Juan Forlín, Éver Banega, Gary Medel y Wilfredo Caballero. Pasá y enterate cómo les fue. Escala posiciones. Luego de dos empates, el Getafe superó 2-1 al Racing de Santander y extendió su invicto a cinco partidos. Daniel Díaz completó los 90 minutos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cinco jugadores ex Boca disputaron una nueva jornada del fútbol español: “Cata” Díaz, Juan Forlín, Éver Banega, Gary Medel y Wilfredo Caballero. Pasá y enterate cómo les fue.

Escala posiciones. Luego de dos empates, el Getafe superó 2-1 al Racing de Santander y extendió su invicto a cinco partidos. Daniel Díaz completó los 90 minutos y fue uno de los pilares del triunfo de su equipo.

Europa, a la vista. Espanyol de Barcelona superó 3-0 al Granada y alcanzó la quinta posición de la Liga, puesto de competiciones europeas. Juan Forlín ocupó el mediocampo del equipo “Periquito” y dispuso de una ocasión para convertir, pero su cabezazo se fue desviado. Jesús Dátolo no fue ni al banco.

Se escapó al final. En tiempo cumplido, Osasuna le empató el partido al Valencia de Éver Banega. El volante, que recientemente extendió su contrato con el conjunto “Che”, no tuvo una buena tarde y fue reemplazado a los 57 por Aduriz.

Clásico empate. Gary Medel, que ya le arruinó un clásico a River, participó del empate en el derbi entre Sevilla y Betis. El chileno fue titular y redondeó una buena actuación.

Bailó con la más fea. Wilfredo Caballero, arquero del Málaga, debió sufrir a Messi y compañía. Su equipo cayó contundentemente por 4-1 ante el Barcelona.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS