¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Soñora, otro que se va

Uno de los responsables de las divisiones inferiores renunció a su cargo. Boca Juniors sigue en la búsqueda de un nuevo coordinador. Las inferiores de Boca Juniors están sufriendo fuertes cambios. A la renuncia de Jorge Raffo como responsable de las juveniles y a la de Orlando Salvestrini como presidente del departamento de fútbol amateur, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Soñora renunció a su cargo.

Uno de los responsables de las divisiones inferiores renunció a su cargo. Boca Juniors sigue en la búsqueda de un nuevo coordinador.

Las inferiores de Boca Juniors están sufriendo fuertes cambios. A la renuncia de Jorge Raffo como responsable de las juveniles y a la de Orlando Salvestrini como presidente del departamento de fútbol amateur, se le sumó la de Diego Soñora.

El exjugador Xeneize trabajaba junto a «Coqui» como coordinador adjunto. Debido a su ida, él decidió tomar la misma decisión ya que es un tema de «ética», explicó en el programa radial «Boca de Selección».

Lo cierto es que los chicos debían retornar a su trabajo, por lo que ahora lo harán sin los máximos responsables, hasta que la institución termine de definir quien será el nuevo coordinador.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    colo

    23 de enero de 2017 at 09:53

    parece que el Hd perjudico a chiche soñora. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS