¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Soñora, otro que se va

Uno de los responsables de las divisiones inferiores renunció a su cargo. Boca Juniors sigue en la búsqueda de un nuevo coordinador. Las inferiores de Boca Juniors están sufriendo fuertes cambios. A la renuncia de Jorge Raffo como responsable de las juveniles y a la de Orlando Salvestrini como presidente del departamento de fútbol amateur, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Soñora renunció a su cargo.

Uno de los responsables de las divisiones inferiores renunció a su cargo. Boca Juniors sigue en la búsqueda de un nuevo coordinador.

Las inferiores de Boca Juniors están sufriendo fuertes cambios. A la renuncia de Jorge Raffo como responsable de las juveniles y a la de Orlando Salvestrini como presidente del departamento de fútbol amateur, se le sumó la de Diego Soñora.

El exjugador Xeneize trabajaba junto a «Coqui» como coordinador adjunto. Debido a su ida, él decidió tomar la misma decisión ya que es un tema de «ética», explicó en el programa radial «Boca de Selección».

Lo cierto es que los chicos debían retornar a su trabajo, por lo que ahora lo harán sin los máximos responsables, hasta que la institución termine de definir quien será el nuevo coordinador.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    colo

    23 de enero de 2017 at 09:53

    parece que el Hd perjudico a chiche soñora. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS