¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Soñora: «Dicen que Boca no sacó chicos y es mentira»

El coordinador de las divisiones inferiores interino se refirió a la ida de Raffo. Además, destacó el proyecto que llevan a cabo. Luego de la renuncia de Jorge Raffo, Diego Soñora quedó a cargo de las divisiones inferiores de manera interina. Entrevistado por «A lo Boca», opinó sobre la ida de «Coqui». Primero manifestó: «Había […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Soñora habló de todo. Foto: Prensa C.A.B.J.

El coordinador de las divisiones inferiores interino se refirió a la ida de Raffo. Además, destacó el proyecto que llevan a cabo.

Luego de la renuncia de Jorge Raffo, Diego Soñora quedó a cargo de las divisiones inferiores de manera interina. Entrevistado por «A lo Boca», opinó sobre la ida de «Coqui».

Primero manifestó:

«Había un desgaste normal en la relación de Raffo y el club».

«No es verdad que Angelici le dijo que en cinco años no sacamos un Tevez. Ojalá se pudiera sacar un Tevez, un Román (Riquelme), pero ellos son únicos. No es fácil encontrar uno como ellos, que mejor que encontrar uno así».

«La relación entre Raffo y Schiavi no era mala como dicen todos».

Respecto a los jugadores surgidos, contó:

«Bajo nuestro mandato debutaron más de 30 chicos en Primera».

La apresuración en los tiempos:

«Guillermo llegó a Boca a los 23 años. Esa es la edad donde un jugador se consolida. A los chicos del club se les pide cosas que a los 17, 18 y 19 años no se le deben pedir».

«Hay críticas terribles sobre Bentancur. Uno no lo puede entender. Se le piden cosas increíbles y tiene 18 años. Se aceleró el proceso con él innecesariamente».

Defendió el actual trabajo:

«Dicen que Boca no sacó chicos y es mentira. El club sacó muchos. Hoy varios están en el Sub 17 y Sub 20».

«Nuestro error fue en la comunicación. Dejamos que se instale que Boca no saca jugadores. Hay jugadores que salieron de Boca que están en clubes de todo el Mundo«.

«Hay gente que habla de las inferiores de Boca y no conoce ni el predio donde entrenamos».

El fruto de los jugadores nuevos en la Reserva:

«Schiavi tiene en la Reserva once jugadores categoría 99».

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Ernie

    19 de enero de 2017 at 12:00

    Lo de Bentancur es verdad. Al empezar el torneo estaba jugando horrible y no merecia jugar. Pero el Dt le dio su confianza y termino el torneo jugando entre 6 y 7 puntos y lo seguian criticando igual que cuando jugaba horrible sin dejar de lado que es un pibito y que es salido de las inferiores del club. Asi ningun pibe de inferiores va a triunfar en primera. Esta bien marcar lo malo, pero tambien hay que reconocer lo bueno cuando un jugador mejora un poco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    carlos ll

    19 de enero de 2017 at 16:51

    Para mi lo de Bentancur que nos pintaron como un jugador fuera de serie y una futura estrella por el que pagarian.fortuna, y la verdad es que a mi particularmente, por mas que sea un pibito, no me demostró en ninguna jugada que eatamos en presencia de futuro. crack. Es solamente un buen jugador que puede crecer pero nunca ser una estrella. Se generaron demasiadas esperanzas a la hinchada y no hemos visto nada extraordinario. Eso nomas pasó, pero las criticas no son despiadadas como dice Soñora. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    mario vitor

    19 de enero de 2017 at 13:57

    SI, BOCA SACO CANTIDAD DE JUVENILES BUENOS, PERO RAPIDAMENTE LOS VENDIO A LA MASSIA DEL BARCELONA Y LOS COLOCO EN LUGARES QUE NO TIENEN JUVENILES, AVERIGUEN Y HASTA EN ALEMANIA HAY JUVENILES DE BOCA, DONDE ESTA EL DINERO QUE NO HAN RENDIDO EN LOS BALANCES, ???? OJO, MANIOBRAS COMO ESTA ESTA LLENO ARGENTINA Y BALDANO ES UNO DE LOS PRINCIPALES QUE NOS HA ROBADO JUGADORES, EN COMPLICIDAD CON DIRIGENTES, LO QUE SUCEDE AMIGOS ES QUE POCOS SOCIOS SE ANIMAN A PEDIR LOS CONTRATOS EN BLANCO Y NO LOS DOBLES, QUE TIENEN, VEAN LA TRIANGULACION QUE HAN HECHO, QUIEN PUEDE CONTRAA ANGELICI EN BOCA???, CREO QUE POCOS QUE TENGAN TESTICULOS, TIENEN DERECHO A EXIGIR UNA AUDITORIA COMPLETA PERO CLARO, LAS TIENEN EN LOS ESTUDIOS CONTABLESS FUERA DEL CLUB,
    BOCA EL MAS GRANDE PARA MI DE ARGENTINA Y UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO , HA SIDO SAQUEADO, IGUAL COMO FUE RIVER CON PASSARELLA CON QUIEN NADIE SE METIA, IGUAL A GRONDONA , ETC, TENEMOS UN CAPO MAFIA EN VEZ DE UN DIRIGENTE, O EL MANEJO DEL JUEGO EN BS AIRES QUIEN LO MANEJA, QUIEN CONTRLA A ALGUNOS FISCALES???, LEAN , Y LUEGO SI, ME CONTESTAN, Y NO ME TENGAN EN MODERACION, ESTOY DEFENDIENDO AL CLUB POR ENCIMA DE LAS PERSONAS QUE LO MANEJAN, ESTA POR ENCIMA DE TODO, MARIO

  4. Avatar

    MATIAS

    19 de enero de 2017 at 18:28

    mario tiene razon.. el caso casassola que se lo compro a huracan y se lo vendio afuera sin debutar en primera y perdiendo plata en la compra/venta.. alguien explico eso?? un pibe que se lo compro siendo capitan del sub 15 y siguio en las selecciones juveniles… asi como lo de tevez ahora que no dan el numero que entro al club… y los despilfarro de plata en refuerzos berreta … y al basquet y otros deportes le recortan los presupuestos de manera estrepitosa.. hijos dp uta

  5. Avatar

    daniel

    19 de enero de 2017 at 19:14

    EL MEJOR JUGADOR QUE SACO BOCA EN LA ERA RAFFO FUE PAREDES Y LO VENDIERON RAPIDAMENTE, DESPUES BENTANCUR UN ESCALON MAS ABAJO Y DESPUES PRACTICAMENTE NADA, SOLO PROYECTOS QUE NO LLEGARON A CONSOLIDARSE NI EN BOCA NI EN OTROS CLUBES Y PODRIA NOMBRAR MONTON DE JUGADORES, FRAGAPANE, ARAUJO, ZARATE, INSUA, MARIN, VADALA, POL FERNANDEZ Y PODRIA SEGUIR, ES LARGA LA LISTA DE JUGADORES QUE PARECIAN BUENOS Y NO PASARON DEL «MEDIO PELO»

  6. Avatar

    Jorginho

    19 de enero de 2017 at 20:54

    Las inferiores de Boca son una verdadera lacra apestosa. Desde lépoca de Battaglia, Nico Burdisso Tevez y Gago, nunca más nada bueno . Solamente amargos pechos fríos : Pochi Chavez, Viatri, Monzón, Sánchez Miño, Paredes, Betancur, etc etc.

  7. Avatar

    Marcelo

    20 de enero de 2017 at 06:12

    Mientras la mafia gobierne boca esto va a seguir pasando. Acordarse en las elecciones

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS