¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Somoza y la tranquilidad de Boca en el clásico

El volante remarcó que, después de marcar el primer gol, “jugamos con la desesperación de River” y esa fue una de las claves del partido. Y agregó: “Siempre viene bien una victoria”. El debut en el año 2012 de Leandro Somoza no pudo ser mejor. El mediocampista fue uno de los ejes del equipo y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante remarcó que, después de marcar el primer gol, “jugamos con la desesperación de River” y esa fue una de las claves del partido. Y agregó: “Siempre viene bien una victoria”.

El debut en el año 2012 de Leandro Somoza no pudo ser mejor. El mediocampista fue uno de los ejes del equipo y disfrutó de la victoria, en lo que fue su segundo superclásico, luego del 2-0 en el Clausura del año pasado. El volante analizó el partido y marcó la que fue, según él, la clave del mismo.

“Lo ganamos a partir del primer gol. Ellos habían generado varias situaciones claras en los minutos iniciales pero nosotros sacamos diferencia y después jugamos con su desesperación”.

Además, Somoza resaltó la importancia de este triunfo más que nada en lo anímico. Ganarle al máximo rival no es poca cosa. Y dijo que comprende las reacciones de algunos jugadores del “Millonario”, quizás un poco sobresaltados al tener el marcador en contra.

“Siempre viene bien un triunfo sobre River, aunque se trate de un partido de pretemporada de verano. A nosotros nos espera un semestre complicado, duro, con el torneo Clausura, la Libertadores y la Copa Argentina, y con esta clase de victorias vamos a llegar con el ánimo arriba”.

“A nadie le gusta perder, así que de algún modo entiendo alguna reacción de los jugadores de River”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS