¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Somoza: “Todavía no ganamos nada”

El volante pide calma y que bajen las ansiedades para con el partido de hoy: “hay que estar tranquilos, disfrutar el momento, tener los pies sobre la tierra”. Y deseó quedarse después de junio. Se viene el primer choque ante Newell’s de los tres que habrá esta semana. El de hoy será la ida de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

somoza previa newells primero boca boca

El volante pide calma y que bajen las ansiedades para con el partido de hoy: “hay que estar tranquilos, disfrutar el momento, tener los pies sobre la tierra”. Y deseó quedarse después de junio.

Se viene el primer choque ante Newell’s de los tres que habrá esta semana. El de hoy será la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. La ansiedad se apodera del hincha. Pero un jugador sale a pedir calma. Tranquilidad. Con la mente fría, Leandro Somoza recuerda que aún no se llegó a nada, pero que trabajan para lograr algo.

“Lógicamente que hay que disfrutar, aunque debemos seguir mirando hacia adelante. No nos podemos quedar con eso nada más. Ahora queremos dejar todo para pasar la llave contra Newell’s. Es un muy buen equipo, con jugadores de mucha categoría. Por algo está donde está en el campeonato”.

El volante explicó en el diario Olé cómo vive los instantes previos al encuentro de esta noche, en el que se enfrentarán a un gran rival, según sus palabras.

“Todos entendemos lo que nos estamos jugando. Es muy importante vestir esta camiseta. Hay que estar tranquilos. Disfrutar este momento, es cierto que sacamos al campeón del mundo, pero tenemos que seguir con los pies sobre la tierra”.

No ganamos nada todavía. Hay que seguir trabajando, mejorando partido a partido. Nos tocó un rival complicado en octavos y lo pudimos sacar”.

En lo individual, celebra este momento que lo encuentra como titular nuevamente y en un gran nivel. Y no quiere pensar en su continuidad después de junio. Pero le gustaría seguir.

“Por supuesto que a uno siempre le gusta jugar, pero yo siempre digo que lo más importante es lo grupal. A mí lo que más me interesa es que Boca gane”.

“Ojalá. Uno siempre intenta hacer lo mejor y trabaja para poder estar. Boca es un club muy lindo. De todos modos, lo importante ahora es enfocarse en este partido. Ya habrá tiempo para pensar en el futuro”.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    anonimo

    23 de mayo de 2013 at 13:52

    quedate que le haces bien a boca! Las buenas ya van a venir!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS