Si bien el volante destacó la actitud y el punto, se lamentó por alejarse a siete puntos de Newell’s: “Queríamos ganar para seguir en la pelea y ahora va a estar complicado”.

Leandro Somoza, que se perderá el duelo ante San Lorenzo por llegar a las cinco amarillas, valoró que el equipo supo empatar un partido difícil, pero con el sabor amargo de quedar lejos en la lucha por el Torneo Inicial.

En primer lugar analizó como vivió el partido, donde destacó el cambio de actitud del equipo tras un flojo primer tiempo:

“Partido rarísimo, nos encontramos con el partido 1 a 0 abajo al minuto y se nos complicó. La realidad es que no podíamos agarrar la pelota, con ellos sin crear situaciones de gol”.

“En el segundo tiempo, en el mejor momento nuestro que salimos un poquito más arriba se encontraron con el 2 a 0. Después fue carácter y yendo para adelante lo pudimos empatar”.

Y a pesar del empate aseguró que el equipo seguirá luchando hasta el final:

Queríamos ganar porque queríamos seguir en la pelea y ahora va a estar complicado, pero todavía tenemos que jugar con los de arriba”.

“El punto y no perder es importante para nosotros”.