¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Somoza: “Me siento cómodo con los dos esquemas”

El centrocampista que será titular el día de hoy, dialogó con Olé respecto al partido por la tercera fecha ante All Boys. Una semana en la cual no se incluyó a Riquelme en la lista de concentrados, provocando un clima tenso en los entrenamientos. La única manera de calmar las aguas será ganando, esto Leandro […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El centrocampista que será titular el día de hoy, dialogó con Olé respecto al partido por la tercera fecha ante All Boys.

Una semana en la cual no se incluyó a Riquelme en la lista de concentrados, provocando un clima tenso en los entrenamientos. La única manera de calmar las aguas será ganando, esto Leandro lo sabe.

Comentó que ya se va aclimatando a vestir la camiseta azul y oro:

“De a poco uno va adaptándose. Es cuestión de tiempo. Quizá, la experiencia que uno tiene en su carrera sirve para tomárselo con mayor calma”.

Cuenta como se lleva con Riquelme:

“Con Román tengo una buena relación del tiempo que compartimos en España. La verdad es que Boca tiene un gran plantel y jugar con esta clase de jugadores es bueno”.

Además trabajara con Battaglia, otro que tienen mismas características de marca:

“Somos dos 5 para recuperar y dársela a los que están delante nuestro. Con Seba nos conocemos desde hace cuatro, cinco años, por medio de nuestro representante. Hasta hemos pasado vacaciones juntos con nuestras familias. Teníamos una relación personal pero no futbolística. Recién ahora nos estamos empezando a conocer dentro de la cancha”.

No tiene preferencia por el 4-4-2 o 4-3-1-2:

Me siento cómodo con los dos esquemas. Si jugamos con tres volantes y un enganche, por ahí tengo más responsabilidades defensivas. Con un doble cinco quizá podés desprenderte un poco más porque tenés la espalda cubierta”.

Sabe que hay que progresar mucho:

“Estamos obligados a mejorar, a seguir creciendo. Es lógico que Boca siempre sea candidato, pero uno tiene que ir partido tras partido”.

Por último, habla de lo que tienen que desarrollar:

“Tenemos que mejorar. No nos tenemos que conformar con lo de Racing. Si nos quedamos con eso o con los nombres que tenemos en el plantel, la cosa no va a ir bien”.

Leandro Somoza fue uno de los refuerzos que le brindó la dirigencia a Julio César Falcioni y poco a poco va siendo clave en el mediocampo Xeneize.

25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Avatar

    Gustavo Ragusa via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 10:44

    somoza es lo mas q siga asi y q tengamos la copa carajo jajajaja

  2. Avatar

    Gigi Montemurro via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 10:46

    NO SE LO UNICO QUE SE ES QUE SI NO GANAMOS SE ARMA BOCA ES BOCA ,PERO ROMAN TAMBIEN ES BOCA Y NO PUEDE QUEDAR AFUERA MAS VALE GANAR, SI NI FALSIONI SE TE VIENE LA NOCHE….

  3. Avatar

    Silvio Lastiri via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 10:51

    y que vas a decir …si te trajo el pelotudo de falcioni, q casualidad tenes el mismo representante q erviti…….esto no es Belez….

  4. Avatar

    Angelito Pà via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 10:55

    Se las re mandoo Falcioniii como va a dejar al idolo indicutido de boca afuera sabiendo que esta en condiciones de jugarrrr! -.-

  5. Avatar

    Ezequiel Aguirre via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 10:58

    No se notó, hasta ahora, querido Somoza. No estas haciendo ni un cuarto de lo que hacias en Velez, y Boca es 10 veces mas grande.

  6. Avatar

    Rolans Garro via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 11:03

    No Olvidemos que Allboys viene de ganarle a «VELEZ» 2-1
    CABJ♥♥

  7. Avatar

    Mike Severá via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 11:04

    SI HUBIERA SIDO BIANCHI EL QUE LO HUBIERA DEJADO AFUERA A RIQUELME NADIE DICE NADA HASTA EL MISMO ROMAN, DEJEN DE ARMAR PUTERIO. UNA COSA ES TENER GANAS Y SABER QUE PODES DAR TODO Y OTRA ES TENER GANAS Y JUGAR UN PARTIDO CADA TRES. EL TECNICO ES EL JEFE, NO LOS JUGADORES… PARA ESO NO EXISTIRIAN LOS TECNICOS NO?

  8. Avatar

    Laureano Kuziu via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 11:05

    Si, en los dos esquemas jugaste mal.

  9. Avatar

    Cris Galarza via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 11:06

    jajaja le tenemos que ganar vamos boca !!!!!!!!!

  10. Avatar

    Damian Chavez via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 11:10

    jajajaja

  11. Avatar

    Damian Chavez via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 11:13

    bostero a morir sobre todas las cosas!! pero quiero que boca gane como debe ser no pidiendo la hora…. boca es boca , no banfiel

  12. Avatar

    La Fabianitah via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 11:15

    se tiene que retirar riquelme… es bueno pero ya no aporta nada en el equipo

  13. Avatar

    Gustavo Manuel Salinas via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 11:15

    sí boca no puede ganas sin Riquelme estamos muy mal ya que román no juega igual desde la lesión y tendría que descansar para estar al%100. los esquemas del Dt no varía la forma de luego de somosa asi, Falsioni es un Dt que al parecer quiere hacer historia en boca hay que tener fe en el equipo y en el cuerpo técnico

  14. Avatar

    Pablo Romagnolo via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 11:19

    Dejen de hablar de riquelme, q en el los amistosos funcionaba mejor con 4 – 4 – 2, q con un enganche.
    Aparte Roman esta mal fisicamente, se recupero apenas de un Ezguince de tobillo, y no debe estar entero asiq esta bien q no concentre.
    Somosa indiscutido en el medio.- 😉

  15. Avatar

    Guillermo Noto via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 11:25

    flaco te puse muchas fichas no me falles

  16. Avatar

    Ale Vasquez via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 11:45

    Roman, sos un genio para Boca y para mi personalmente, pero esto es BOCA y necesitamos ser campeones y vos tenes que ser conciente que no estas un 100% y está funcionando mejor el 4-4-2. Terminemos con la mentira de que hay que bancar a los jugadores por los nombres, «yo quiero la camiseta». Somoza, esto es boca viejo eh!!!! En estos dos partidos a mi no me convensiste, hoy dale dale dale!!!! Hay que dejar todo esto no es velez, ese equipito de mierda!!!! VAMOS BOCA CARAJOOOOO!!!

  17. Avatar

    Carlos Alberto Cuesta Rengifo via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 11:53

    claro, por que son un gran jugador

  18. Avatar

    Maxi Schiliro via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 11:55

    obvio que te sentis como… no sos de los chillones que se molestan poruqe los cruzan

  19. Avatar

    Exe Carrasco via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 12:06

    Para mi riquelme e sel mejor jugador del futbol argentino lejos, pero primero esta boca muchachos si boca saca resultados sin riquelme mejor, no digo que coma banco todo el campeonato pero tiene que adaptarse al esquema con el que boca gana..Roman a muerte con vos, y vamos boquita que hoy nos llevamos 3 puntitos!!

  20. Avatar

    Diego Jaime via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 12:08

    x dios no discutan a riquelme sabemos que es el mejor y contra godoy tambien lo fue contra racing ganamos gracias a garcia xq no jugamos a nada seamos realistas x que no discuten a palermo cuando pasa 2 o 3 partidos sin meter un gol xq es un idolo y roman tambien lo es a hustedes les gusta que nuestros idolos se vayan x la puerta de atras tipo el pato el gille entre otros respetemos a los que tanto nos dieron

  21. Avatar

    Roberto Angel Pardo via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 12:15

    Prefiero ver a Boca con Román y Erviti, que sin ellos. Aunque un resultado totalmente atípico nos condene. Uds. creen que este equipito del verano, lleno de imprecisiones, falta de definición, defensa con enormes lagunas, y un arquero que de vez en cuando nos regala desagradables «sorpresas», no va a perder nunca.
    Espero que Falcioni no se equivoque. Porque luego el se va, pero Riquelme se queda, y va a costar pedirle «perdón».

  22. Avatar

    Eze Mollo via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 12:19

    somoza es un fenomeno para boca juega piola battaglia ya fue

  23. Avatar

    Damian Chavez via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 12:44

    un partido como el de hoy no define nada, en los dos que viene quisiera ver si puede jugar y puede aguantar con dos lineas de cuatro… a no ser q quiera ir a buscar dos empates.. riquelme le da juego a boca…

  24. Avatar

    Gustavo Ragusa via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 12:59

    yo creo si los muchachos ponen un poco mas de ganas creo q le hacemos 2 a 0 ALL Boys asi q pongan ganas vamos asi podemos ganar aguante Boca carajo

  25. Avatar

    Mellicjs Cabj via Facebook

    26 de febrero de 2011 at 13:19

    Creo que somaza funciona con rivero al lado, me parece es una opinion. Ahora el 4-4-2 simpre fue 4 atras 3 en el medio y un enganche y obvio dos puntas. Falcioni presento ese esquema i el 4-4-2 es asi ahora, pero mis amigos la verdad que el 4-4-2 siempre fue de una manera distinta a la qe presento falcioni en el VERANO. Tener a ROMAN en el banco o a WALTER es tener una ventaja si uno se lesiona va el otro y sabemos que de esa manera los dos rendiriaran dentro de la cancha. El problema viene por otro lado que son los LATERALES pero bueno como siempre nos fijamos en lo qe fue mediatico y criticamos a ese mediatico de esa manera siempre va a ver conventillo en BOCA. Yo creo que ROMAN esta en un 70% y por eso no fue ni al banco, prefiero verlo jugando todo los partidos y no medio partido por culpa ya se de su LESION o de los PERROS que tenemos como DEFENSORES en la ARGENTINA. Igual lo mas importante es que BOCA gane con los historicos i sin los historicos es asi.
    Si fuese por mi a ROMAN lo tengo en todo los partidos pero prefieron reservarlos viene de una lesion muy larga y cuando se esta recuperando puuun el perro que tiene como defenson de GODOY CRUZ va y lo lesiona.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS