El mediocampista quedó conforme con el rendimiento que mostró Boca anoche. “Resalto la seguridad que tuvimos en todo momento”, expresó.

Leandro Somoza hizo su debut en este Torneo Apertura ante Unión de Santa Fe y completó un buen partido. En lo que respecta a la recuperación estuvo muy atento y bien ubicado en todo momento. El único aspecto a mejorar es con la pelota en los pies, que debería soltarla más rápidamente.

Luego del encuentro, el volante hizo un análisis de los noventa minutos:

“Jugamos con los dientes apretados y muy concentrados. No veníamos bien de local y teníamos que ganar como sea”.

“Al equipo lo vi muy bien, creamos muchas situaciones de gol. Siempre estuvimos cerca del arco rival, generando peligro y eso es bueno”.

“Más allá de los goles, lo importante fue lo que transmitió el equipo. La seguridad que tuvimos en todo momento, salvo en el comienzo del segundo tiempo. De adentro se demostró que quería ganar, entonces eso la gente lo tomó así y por eso no paró de alentar”.

Además, le dedicó un párrafo aparte al actual nueve Xeneize, Lucas Viatri:

“Siempre se lo extraña a esa clase de jugadores como Martín (Palermo), pero ahora hay que pensar en los chicos que están reemplazándolo. Hoy Lucas (Viatri) jugó un gran partido y además pudo convertir. Ojalá que todas las fechas lo tengamos así”.

Destacó la importancia de haber obtenido tres puntos como local para seguir bien arriba:

“Es fundamental hacerse fuerte de local, cosa que en el torneo pasado no pudimos hacerlo”.

“Vamos partido a partido, ya pasaron dos fechas y tenemos cuatro puntos, que es importante”.