El volante fue autocrítico con su actuación del pasado domingo y se manifestó responsable del gol convertido por San Lorenzo. Además se refirió al buen presente del equipo.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, programa radial de La Red, Leandro Somoza se refirió al buen presente del equipo y aseguró que todavía hay mucho por mejorar.

En el último partido ante San Lorenzo, el volante tuvo muchos altibajos, presentando algunas imprecisiones e incertidumbres como su error previo a la falta que terminó en gol de tiro libre. En cuanto a su rendimiento personal, fue bastante autocrítico:

“Soy muy autocrítico y veo cuando tengo errores. No me gusta equivocarme, el gol de ellos vino por una equivocación mía”.

“Esto es fútbol, se vive de errores y aciertos constantemente”.

Estuve muy impreciso y eso me dio bronca pero no puedo quedarme en esas acciones, hay que seguir. Estoy tratando de potenciar las cosas que se hacen bien y cometer la menor cantidad de errores posible”.

Sobre que él se queda bastante solo a la hora de defender, teniendo compañeros con características ofensivas como Riquelme, Chávez y Erviti, mencionó:

“Sé que estoy solo porque Román, Erviti y el Pochi son volantes de ataque, pero tengo que acostumbrarme”.

“Me tengo que quedar cerca de la línea de ataque para apretar y que quede menos espacio. Mejoramos mucho en que el equipo tiene las líneas más pegadas”.

Por otro lado, destacó el buen arranque del equipo y aseguró que en todas las fechas se busca repetir la buena actuación ante Unión de Santa Fe:

“Destaqué mucho la victoria ante Unión por lo que se vivió en la semana previa”.

“No me gustó la crítica que recibimos después de que ganamos el partido contra Unión. No se le dio el valor real que tuvo y por eso después salí a hablar como salí”.

“Creo que podemos repetir partidos como ese. Tenemos que ponerlo como piso y de ahí buscar un mejor funcionamiento”.

“Tenemos que dar pelea hasta el final del campeonato”.