¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Somoza: “Estamos muy contentos”

El volante no ocultó su alegría y la del grupo, luego de eliminar a Corinthians de la Copa. “Sabíamos que no había que regalar nada”, agregó. Tras el 1 a 1 que le permitió a Boca acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores, habló Leandro Somoza y dejó sus sensaciones luego de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

somoza amarilla post corinthians boca boca

El volante no ocultó su alegría y la del grupo, luego de eliminar a Corinthians de la Copa. “Sabíamos que no había que regalar nada”, agregó.

Tras el 1 a 1 que le permitió a Boca acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores, habló Leandro Somoza y dejó sus sensaciones luego de la clasificación. El volante expresó su alegría y destacó las virtudes del equipo.

“Sabíamos que no había que regalar nada, es un equipo que trabaja muy bien. Nosotros no veníamos bien pero en estos dos partidos la concentración fue bárbara”.

“Conseguimos un pase a cuartos muy importante, estamos muy contentos”.

Además, enfatizó que, si bien en el Torneo Final no se están dando las cosas, en los otros dos certámenes, el Xeneize da pelea.

“En el campeonato estamos lejos pero tenemos que sumar. En la Copa Argentina y en la Libertadores estamos vivos”.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    jonii

    16 de mayo de 2013 at 01:06

    vamos lea segui asi q vas encontrando tu nivel..yo te banco!! aguante bocaa . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    braian nicolas cayo

    16 de mayo de 2013 at 01:39

    me encanto , me encontraba en el hospital y luego pongo la radio y mi corazon latia , y escucho el gol no sabes como estaba llorando de la alegria y me preguntaban por que jeje y bueno por boca !! y quien no se pondra feliz . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    elzeneixe

    16 de mayo de 2013 at 01:51

    Claro hablan nosotros le robamos a Corinthians, nadie se acuerda de la Final de Tigre contra San Pablo, San Pablo ROBO A Tigre mandando a los policias a fusilar a los jugadores de Tigre claramente, asi que shh brazucas , a ser mas humildes porque si hablamos de pasados ustedes estan hundidos.

  4. Avatar

    natalia

    16 de mayo de 2013 at 15:10

    aguante lean!!segui asi poniendo lo que mas me gusta de vos HUEVOS!!!te re banco

  5. Avatar

    jorge

    16 de mayo de 2013 at 17:39

    ahora quiero ver a todos los que lo puteaban todos los dias a el a erviti y a caruso son unos fanaticos ahora violin en bolsa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS