¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Somoza: “El 2 a 0 no es definitorio”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mediocampista central fue mesurado al momento de hablar del rival. No se confía del resultado de ida. «Vamos a jugar de la misma manera que en la Bombonera», avisó. En el equipo chileno caló hondo las derrotas tanto con Boca por Libertadores, como frente a Colo Colo en las semifinales de los Playoffs del torneo chileno, ambos por 2 a 0. Los de Sampaoli han quedado heridos de dichas derrotas, a tal punto, que frente a Boca el equipo del casildense ira con 4 defensores y un cambio de formación inesperado. Leandro Somoza, uno de los puntos más altos del partido de ida hizo una breve referencia en Sportia al equipo transandino:

«Del rival todavía no hablamos, pero tenemos que pensar en lo que vamos a hacer nosotros. Haber sacado doble diferencia es importante no definitorio. Tenemos que entrar con esa tranquilidad, aunque no relajarnos. Tratar de hacer el mismo partido de La Bombonera. Apretar en todos los sectores del campo y salir rápido«.
Experimentado y siendo parte de “la columna vertebral” de Boca, Somoza contextualizó el partido de hoy a la noche:
“Siempre estar en una semifinal es importante. Lo tomo con muchísima responsabilidad como casi todos los partidos y sabiendo que es importante para pasar la final”.
Luego de la derrota 0 a 3 frente a Arsenal en la Bombonera el ultimo fin de semana, el centrocampista ya se cambió el chip, para concentrarse en la semifinal.
“Nos estamos jugando la punta, la posibilidad de obtener el título. Matemáticamente se puede, pero dependemos de otros resultados. Como pasó en todo este semestre, resultados buenos o malos dar vuelta la página y meterse en lo que viene”.
]]>

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS