¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Somos el Boca de Europa»

El presidente de un club importante del Viejo Continente comparó a su institución con el Xeneize. A lo largo de los años, Boca se ganó un reconocimiento a nivel mundial del que hoy goza. Figuras internacionales manifiestan su admiración y respeto por el Xeneize y eso se nota. Ahroa fue un dirigente deportivo el que […]

El presidente de un club importante del Viejo Continente comparó a su institución con el Xeneize.

A lo largo de los años, Boca se ganó un reconocimiento a nivel mundial del que hoy goza. Figuras internacionales manifiestan su admiración y respeto por el Xeneize y eso se nota.

Ahroa fue un dirigente deportivo el que se sumó a las palabras y hasta se animó a comparar a su institución con Boca. Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsellan francés (donde juega Darío Benedetto), explicó en Diario El País que ve cosas similares:

«Yo cuando voy a fichar un jugador, especialmente si son sudamericanos, les digo: ‘Vienes a jugar a Boca Juniors de Europa’. En Marsella el esfuerzo no es negociable. Hay tres ciudades muy similares en el mundo: por una parte Nápoles, por otra Buenos Aires y Montevideo. Nápoles no tanto, porque Marsella es un puerto de entrada de inmigrantes y es una ciudad trabajadora y es un mix de culturas. Por eso es muy bueno el símil de Boca».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS