Un dirigente de All Boys dijo que no estaba habilitado a jugar el sábado ante Huracán, pero Martucci lo desmintió. Boca compró un porcentaje del pase del delantero.

“El pase se terminó administrativamente la semana pasada y por una cuestión de tiempos no pudimos enviar el transfer a Boca. No estaba habilitado para jugar”. Las declaraciones de Patricio Trovato a “La Gigante de All Boys” pusieron en duda la situación de Jonathan Calleri.

¿Qué pasó? Según el dirigente del “Albo”, el delantero Xeneize no podría haber disputado el encuentro ante Huracán, en el que fue titular. Desde el club azul y oro desmintieron la información.

César Martucci fue el encargado de aclarar el tema, o por lo menos de dar su versión de los hechos. Esto le dijo al Diario Olé:

Boca hizo dos operaciones, primero un préstamo hace un tiempito y después confirmó la compra de un porcentaje del pase. Los papeles por la compra se terminaron de hacer en la semana, se arregló todo el viernes en Agremiados, hubo un pago y aún no estaban los papeles. Pero desde el momento del préstamo Calleri ya estaba habilitado. El dirigente de All Boys se debe haber equivocado, ellos mandaron el transfer por el préstamo en su momento, la habilitación ya estaba lista”.

¿Todo aclarado?