Agustín Orión, quién sufrió de errores defensivos, estuvo al mando del arco de Boca por segunda vez. Estas fueron sus intervenciones.

Orión tuvo la pelota en sus manos por primera vez en el minuto cinco: centro al área y Franco Sosa con un cabezazo prefirió dársela al arquero.

Pasaron alrededor de 5 minutos cuando Orión volvió a tener la pelota tras un centro de Van Persie, que el arquero sin problemas contuvo la pelota, embolsándola.

A los 28’ llegó el gol para el equipo Inglés tras las bandas, centro al área y Van Persie anticipó a la defensa y al arquero Xeneize para poner el 1-0 con el cual se iban al entretiempo.

En el complemento Boca se encontraba con un golpe desde el principio. Al minuto de juego tras una jugada Vela, al cual los defensores no pudieron parar, le dejó la pelota en los pies a Ramsey que con un potente remate venció al arquero de Boca.

Boca se despertó y Orión fue un espectador en gran parte del segundo tiempo. Su última actuación fue a los 32’ tras un córner, que controló con seguridad.

En líneas generales, se lo vio más decidido que en su debut, cortando bien los centros y sin tantos nervios. Tuvo imprecisiones en algunos pelotazos y la defensa lo defraudó. Queda por mejorar.