¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Soldano: «Ya no estoy para que me echen la culpa»

El delantero y una dura reflexión tras su salida de Boca.

Franco Soldano jugó dos temporadas a préstamo en el Xeneize. Durante buena parte de su estadía, logró consolidarse como un jugador fijo en el once inicial para el entrenador Miguel Ángel Russo. Sin embargo, al ex Unión de Santa Fe siempre se lo criticó por su poco contacto con el gol.

Franco hizo 5 goles en 55 partidos con la camiseta de Boca. Un promedio bajo para un número nueve. Ahora, nuevamente nuevamente en el Olimpiakos de Grecia, Soldano analizó su paso por Boca en diálogo con «Perfil Bulos», el ciclo de entrevistas de Federico Bulos en su canal de YouTube y se depachó con una dura reflexión con lo que tiene que ver con el juego del equipo.

“Me faltaron goles, sí. Pero yo te puedo decir que me faltaron situaciones de gol más que goles. ¿Cuántos goles erré? Vas a la estadística y me vas a decir ‘erraste cuatro mano a mano nada más’. En dos años. No es nada».

Además, sobre la actualidad del Xenieze, sostuvo:

«Quizás por mi poco perfil mediático se me pegó de más muchas veces. Boca hace varios partidos que no hace un gol o no patea a arco y yo no estoy más en el club para que me echen la culpa. Analicemos, no sé si era yo el problema”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS