¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Soldano y las críticas que recibió en Boca: «Parecía que era culpa mía»

El delantero habló de su paso por el club. Todas sus declaraciones. Después de dos años en Boca, Franco Soldano dijo adiós. El contrato a préstamo se terminó, el club decidió no renovarlo y así se terminó el ciclo del delantero en el Xeneize. En un repaso de esta etapa, Franco habló en TyC Sports […]

El delantero habló de su paso por el club. Todas sus declaraciones.

Después de dos años en Boca, Franco Soldano dijo adiós. El contrato a préstamo se terminó, el club decidió no renovarlo y así se terminó el ciclo del delantero en el Xeneize.

En un repaso de esta etapa, Franco habló en TyC Sports y se refirió a las críticas que recibió durante tanto tiempo:

«He sido blanco de críticas de manera habitual, incluso cuando no jugaba parecía que era culpa mía. Mi familia y ayuda de profesionales me hizo mantener el bendito equilibrio, confiado y confiando en mis valores».

«No me arrepinto, todo lo que hice lo hice convencido, tratando de aprovechar la oportunidad. Pasaron dos cuerpos técnicos y jugué con los dos. Está en uno adaptarse y ser útil».

Además, sobre su futuro (ahora está en Grecia porque el Olympiacos es el dueño de su pase), mencionó que está a la espera de una oferta interesante:

«Mi idea es jugar, ir a un lugar donde no sea estar paseando por la ciudad. Ir a un equipo donde me sienta importante y pueda llevar al campo la experiencia de Boca. Tengo 26 y me quedan mas años de los que jugué. Me creo apto y capaz de tirar al campo de juego un poco de experiencia que he adquirido».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Claudia

    9 de julio de 2021 at 18:03

    La culpa no es tuya su no de los que te trajeron a jugar en Boca muerto

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS