¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Soldano se despidió de Boca: «Lo disfruté mucho y fui muy feliz»

El mensaje del delantero, que no seguirá en el club. Franco Soldano se va de Boca. Se terminó el vínculo del delantero con el club (un préstamo desde Olympiacos de Grecia) y la decisión del Xeneize fue no renovarlo. Al arrancar julio, finalizó ese contrato y por eso Franco se despidió de los hinchas. El […]

El mensaje del delantero, que no seguirá en el club.

Franco Soldano se va de Boca. Se terminó el vínculo del delantero con el club (un préstamo desde Olympiacos de Grecia) y la decisión del Xeneize fue no renovarlo. Al arrancar julio, finalizó ese contrato y por eso Franco se despidió de los hinchas.

El atacante disputó 51 encuentros oficiales con la camiseta azul y oro, 30 como titular, y marcó cinco goles. Fue parte de dos títulos: la Superliga 2019-20 y la Copa Diego Armando Maradona 2020. Este fue su mensaje de despedida:

«Solo palabras de agradecimiento para estos dos años hermosos que me tocó vivir. Errores, aciertos, mucho aprendizaje y sobre todo un sueño cumplido de jugar con esta camiseta, poder obtener títulos conocer gente maravillosa de la cual me llevo grandes recuerdos y momentos compartidos».

«Gracias a todas las personas que estuvieron en el día a día, que me brindaron tanto cariño y me hicieron sentir tan cómodo todo este tiempo. Gracias a mis compañeros, de los cuales me llevo amigos y disfruté cada momento compartido. Y gracias al hincha, que en estos años fue incondicional en su apoyo, estando en La Bombonera o no, pero siempre estando presente y haciendo saber de su pasión y amor único por estos colores. Gracias Boca, lo disfruté mucho y fui muy feliz».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS