¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Soldano: «Me voy re caliente»

El delantero de Boca habló tras la derrota ante Patronato. Esto dijo. En un flojo partido, Boca cayó ante Patronato por 1-0 en Entre Ríos. Franco Soldano se fue con bronca y no tuvo problemas en mencionarlo públicamente. Ni bien terminó el encuentro, el delantero habló en Fox Sports y dejó en claro que no […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero de Boca habló tras la derrota ante Patronato. Esto dijo.

En un flojo partido, Boca cayó ante Patronato por 1-0 en Entre Ríos. Franco Soldano se fue con bronca y no tuvo problemas en mencionarlo públicamente.

Ni bien terminó el encuentro, el delantero habló en Fox Sports y dejó en claro que no quiere que el equipo repita este tipo de actuaciones:

«Me voy re caliente. No intentamos. No podemos dejar esta imagen, estamos representando a un club importantísimo, de los más grandes del mundo. Tenemos que siempre salir a ganar. La cabeza nos jugó en contra por estar clasificados. Ahora a reponernos y pensar en el martes, que tenemos una final. No podemos regalar nada».

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS