¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Soldano habló de la llegada de Briasco a Boca

El delantero analizó su paso por el club y contó cómo ve a Norby para reemplazarlo. Franco Soldano volvió al Olympiacos tras dos años a préstamo en el Xeneize. El delantero fue una fija durante mucho tiempo en el equipo de Miguel Ángel Russo que supo conseguir dos campeonatos locales consecutivos. Ahora, desde Grecia nuevamente, […]

El delantero analizó su paso por el club y contó cómo ve a Norby para reemplazarlo.

Franco Soldano volvió al Olympiacos tras dos años a préstamo en el Xeneize. El delantero fue una fija durante mucho tiempo en el equipo de Miguel Ángel Russo que supo conseguir dos campeonatos locales consecutivos. Ahora, desde Grecia nuevamente, Franco analizó su ciclo en el club de la Ribera en diálogo con “Cómo te va”.

“Creo que fue bueno el paso por Boca. Fueron dos años muy intensos, con un año político en el medio, que siempre deja cosas en los pasillos del club. Tuvimos un cambio de entrenador, nos adaptamos rápido y conseguimos un título. Siempre peleamos la Libertadores”.

Además, sobre las críticas por su mala relación con el gol, sostuvo:

“Recuerdo que jugábamos bien, ganábamos los partidos y la única manchita era que el nueve no convertía. La tranquilidad que me la daba el grupo y el cuerpo técnico uno trataba de respaldarse en eso” .

Por otra parte, Soldano llenó de elogios a Norberto Briasco, quien será el centrodelantero del Xeneize en la serie contra Atlético Mineiro:

 “Briasco es un jugador que me encanta, no compartí mucho con él en el entrenamiento. Lo veía siempre en Huracán, y hasta lo ponía en el Gran DT ja. Ojala que todos los chicos que llegaron se puedan adaptar rápido y que sea lo mejor para Boca”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS