¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Soldano analizó su etapa en Boca: «No me arrepiento de nada»

El delantero hizo un balance de su ciclo en el Xeneize y habló sobre su futuro. Todas sus declaraciones. Franco Soldano finalizó el 30 de junio su etapa como jugador de Boca. El delantero de 26 años vistió la camiseta azul y oro durante dos temporadas y fue considerado una pieza fundamental para el entrenador […]

El delantero hizo un balance de su ciclo en el Xeneize y habló sobre su futuro. Todas sus declaraciones.

Franco Soldano finalizó el 30 de junio su etapa como jugador de Boca. El delantero de 26 años vistió la camiseta azul y oro durante dos temporadas y fue considerado una pieza fundamental para el entrenador Miguel Ángel Russo por su entrega indiscutible, su rol en el grupo y el trabajo sucio que realizó sin chistar cada vez que le tocó entrar a la cancha.

Fue un titular casi inamovible durante gran parte del ciclo, pero hubo un ítem que le quedó en debe: su relación con el gol. El exjugador de Unión de Santa Fe marcó 5 goles en 51 partidos con el Xeneize. Dato que lo puso bajo la lupa constantemente durante todo su ciclo en la institución de Brandsen 805.

Franco, que debe regresar al Olympiacos de Grecia luego de terminar su segundo préstamo en el equipo de la Ribera, analizó su ciclo en el club más popular de Argentina en diálogo con La Red:

«No me arrepiento de nada, lo disfruté al máximo, ganamos dos títulos y llegamos a dos semifinales de Libertadores. Con el tiempo seguramente se valore mucho más. Jugar en Boca fue una experiencia única que difícilmente encuentre en otro lugar. No es fácil, pero es algo hermoso. Me hizo crecer muchísimo como persona y profesional. La exigencia del hincha de Boca es una hermosa presión».

Además, confesó que cumplió su gran sueño al vestir la camiseta de Boca. Y llenó de elogios al Cali Izquierdos, el flamante capitán xeneize:

“Lo que soñé desde chiquito se me cumplió, soy un agradecido, recibí mucho cariño. Me llenaron de felicidad. Que el hincha de Boca se quede tranquilo que el capitán del barco (Carlos Izquierdoz) va al frente como loco y el equipo lo va a ayudar” .

Por otra parte habló de su futuro y dio a entender que su prioridad es tener una segunda etapa en el club griego:

«No le cierro las puertas a nadie, siempre prioricé lo deportivo por otras cosas. Hay una cuestión de edad del deportista que muchas veces cuando pasan los años es más difícil entrar a determinados mercados. Es una buena etapa para retornar a Grecia y volcar mi experiencia. No quiero ir a un lugar a pasear, quiero ir y colaborar con el equipo que me toque».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS