¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sin tomar confianza

Emanuel Trípodi la pasó mal en Sarandí a pesar de no tener errores claves. Planeta Boca Juniors analizó su tarea como en cada partido. Repasá sus intervenciones.  Tras la polémica por la convocatoria de Agustín Orion a la Selección Argentina, fue Emanuel Trípodi el encargado de defender el arco Xeneize y también de tratar de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Emanuel Trípodi la pasó mal en Sarandí a pesar de no tener errores claves. Planeta Boca Juniors analizó su tarea como en cada partido. Repasá sus intervenciones. 

Tras la polémica por la convocatoria de Agustín Orion a la Selección Argentina, fue Emanuel Trípodi el encargado de defender el arco Xeneize y también de tratar de revertir la imagen que había dado en los partidos anteriores donde no tuvo un empeño destacado.

El domingo, frente a Arsenal de Sarandí, el arquero fue golpeado muy temprano. En el primer gol del equipo local no pudo hacer nada para impedir que ingresara el buen remate de Aguirre. La pelota pasó por afuera de la barrera, un jugador rival le cortó la visión e hizo descolocar al guardavalla que quedó vencido.

Se lo vio exaltado en algunas jugadas y siempre quiso salir del arco para cortar centros y darle seguridad al equipo pero su impaciencia hizo que falle en repetidas salidas aunque no fue un problema que pasó a mayores.

Pero a pesar de las fallas, tuvo una excelente respuesta ante un cabezazo de Furch que era la segunda conquista. La reacción del 12 fue aún mejor que el cabezazo del delantero.

Luego con la suerte del rival y los errores defensivos de Boca, llegó el gol de Caraglio. Rebotes, mano a mano y una definición exquisita por encima del cuerpo de Trípodi que nada pudo hacer, a pesar del buen achique.

Aún así el arquero volvió a salvar el equipo. Otra vez ante Furch que bailó a la defensa por el sector izquierdo, tiró al arco pero el exQuilmes fue rápido, lo apretó y tapó el balón con sus piernas.

En el complemento fue casi un espectador, pero igual recibió un gol otra vez ayudado por la falta de marca. Ramiro Carrera lo venció con un cabezazo por la espalda de Ribair Rodríguez. El arquero mostró un buen despegue pero no pudo desviar el remate.

Después solo intervino el balones largos que dominó y lo llamativo fue que siempre salió jugando, sacando con las manos. Nunca recurrió a los pelotazos largos y prefirió cuidar la pelota.

En síntesis: A pesar de no tener errores groseros, cuando ataja, el equipo no lo ayuda y hace que él mismo no tome confianza. Fue un partido aceptable donde salvó al equipo de una diferencia mayor.

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    judas

    19 de noviembre de 2013 at 02:32

    pobre muchacho este tripodi!!!con caruzzo,el cata,zarate y ribair hasta oscar cordoba seria goleado. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    bosterooo

    19 de noviembre de 2013 at 06:35

    julio animal hdpt aprende a escribir bruto y la puta q te pario. y judas gallina camuflada.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    QTI

    19 de noviembre de 2013 at 15:00

    CeRRA el orto alfredo que hablas de bianchi, gracias a el boca es lo que es en el MUNDO, ya esta el equipo no esta para salir campeon eso se sabe hace rato, y judas la puta que te pario gallina de mierda.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    Gus

    18 de noviembre de 2013 at 21:48

    No es culpa de el, alguien lo trajo, en ningún momento demostró estar a la altura de lo que es este club.

  5. Avatar

    alfredo

    18 de noviembre de 2013 at 22:03

    tigre 2 ñuls 1 para cortarse las bolas, gracias
    carlos, estas pagando caro tus errores, cuanto vale
    hoy el penal perdido por perez ante san lorenzo, facil hoy vale casi un campeonato.
    la actuacion para dos puntos de ayer de ribair, facilitandole las cosas a la gente de arsenal, cuanto valen hoy, facil un campeonato
    quien trajo estos jugadores buenas personas, pero limitados ,respuesta: carlos
    conclusion los errores se pagan caro en futbol

  6. Avatar

    Rodrigo

    18 de noviembre de 2013 at 22:21

    Tripodi no tiene la culpa, esos goles que se comio se los pudiera haber comido Orion tambien y nadie hubiera dicho nada, pero como es Tripodi, todos tienen que decir algo.

  7. Avatar

    LACHADETUHERMANA LEONARDO...

    18 de noviembre de 2013 at 22:30

    el tercer gol es un chiste, hasta yo me di cuenta que mientras el pelotudo del medio entretenia a la defensa de Boca otra rata se escapaba por la derecha, el negro se dio cuenta pero ya era muy tarde, no pudo cortar el centro. Creo que hay que trabajar en el rapido retroceso, con estos defensores creo que podemos hacer bastante, lo que falla es que no se dan cuenta cuando es que hay que volver y cuando no, se comen todas las distracciones

  8. Avatar

    Bostero88

    18 de noviembre de 2013 at 23:21

    Andate a quilmes, nunca fuiste jugador para boca.

  9. Avatar

    Julio

    18 de noviembre de 2013 at 23:43

    Dejate de joder vianchi trae suplentes bueno d arquero ese tripodi ta mas pajiado q n ataja nada es una porqueria si estario orion uvierams ganado

  10. Avatar

    lucas

    19 de noviembre de 2013 at 07:51

    tripodi es..YETA..q no juegue mas ese hdpt.!!!!

  11. Avatar

    SEBASTIAN

    19 de noviembre de 2013 at 08:47

    SABEN QUIEN TRAJO A TRIPODI A BOCA? SI! ADIVINARON, MAURITO BIANCHI. HASTA QUE ANGELICI SIGA PERMITIENDO TODO ESTO, BOCA NO VA A SALIR ADELANTE.

  12. Avatar

    elpipy

    19 de noviembre de 2013 at 09:58

    no transmite seguridad, pero los defensores tampoco..los goles no fueron culpa de el

  13. Avatar

    Julian

    19 de noviembre de 2013 at 10:13

    Hace una semana comente en una nota que el burrito Martinez era impresentable el momento futbolistico por el que estaba pasando, me dijeron de todo (Riaño, primer partido de titular, un gol, lo mejor de Boca). Dije lo mismo de Ledesma, la reacción fue la misma, insisto Pablo debe comer banco. Hoy Trípodi, si todos sabíamos que es un arquero de club chico…

  14. Avatar

    Leo

    19 de noviembre de 2013 at 11:40

    Sos pelotudo Alfredo? Carlos no fue el que erro el penal ante San Lorenzo eh

  15. Avatar

    SEBASTIAN

    19 de noviembre de 2013 at 13:29

    Alfredo querido, los hinchas pagamos con campeonatos este tipo de refuerzos que traen. Pero el club le paga con $$$ a Mauro Bianchi.

  16. Avatar

    Lukz798

    19 de noviembre de 2013 at 13:41

    Alfredo, cualquier cosa decis men
    El chiqui perez patea muy bien los penales, esta bien le erro en un partido que boca no jugaba a nada. como mucho se rescataba un punto, y Ribair ahora jugo mal, pero recien despues de la lesion volvio a jugar de central, le hechas la culpa a bianchi y el tipo se la rebusca para armar un equipo en casi todos los partidos porque siempre hay un lesionado. Siempre hay un tonto que le busca el pelo al huevo.. Y tripodi la pifio en el primero pero despues no tuvo muchos problemas.

  17. Avatar

    Lautaro

    19 de noviembre de 2013 at 14:26

    que ataje d`angelo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS