¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sin Tevez, Boca recibe a NOB y va por la clasificación

El Xeneize recibe a Newell’s en La Bombonera buscando volver a la victoria. Todo lo que tenés que saber (formación, horario y TV). Este domingo, desde las 19.20 hs, el campeón del fútbol argentino recibirá a Newell’s Old Boys de Rosario por la Fecha 5 de la recientemente renombrada Copa Diego Armando Maradona en honor […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize recibe a Newell’s en La Bombonera buscando volver a la victoria. Todo lo que tenés que saber (formación, horario y TV).

Este domingo, desde las 19.20 hs, el campeón del fútbol argentino recibirá a Newell’s Old Boys de Rosario por la Fecha 5 de la recientemente renombrada Copa Diego Armando Maradona en honor al fallecido ídolo. El duelo será en la Bombonera, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de Fox Sports Premium.

Recordemos que Boca viene de perder los últimos dos encuentros ante Talleres (1-0) y Lanús (2-1), por eso el equipo de Miguel Ángel Russo intentará volver a la victoria en casa. En relación al último encuentro, habrá algunos cambios. Izquierdoz regresaría en lugar de López y Zambrano pasaría a jugar de 2, mientras que Fabra estaría en lugar de Mas.

El mediocampo también sufriría modificaciones. Nico Capaldo reemplazaría al Pulpo González para acompañar a Campuzano y el colombiano Edwin Cardona estaría en lugar de Gonzalo Maroni, que no fue convocado como castigo por una publicación durante el duelo por El Diez. Adelante, se repiten Mauro Zárate y Wanchope Ábila. Carlos Tevez no está siquiera concentrado pensando en Inter.

Por el otro lado, el equipo de Frank Kudelka también hará algunos cambios en relación al último encuentro vs. Talleres de Córdoba, 1-1 en Rosario. El defensor Gabrielli ingresaría por Nadalín y Julián Fernández por Aníbal Moreno. El resto se repite y sale casi de memoria en la ‘Lepra’ santafesina.

En el historial, disputaron 156 encuentros. Boca suma 67 victorias, Newell’s 42 y un total de 47 empates. El Xeneize marcó 243 goles y recibió 184. Por la ida de la actual Copa de la Liga Profesional, en su visita a Rosario, el equipo de Russo ganó por 2-0 con goles de Tevez y López. Ahora, quiere repetir. Si consigue un triunfo, se clasifica directamente a la próxima fase.

Probable formación

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Pablo Pérez y Juan Rodrigo Fernández; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Francisco González; Ignacio Scocco.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Horario: 19.20 hs.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Televisa: Fox Sports Premium.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS