¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

No se lo pierde

Juan Román Riquelme se entrenó diferenciado de sus compañeros en el entrenamiento de esta mañana por una molestia en el talón derecho, pero el «10» no se lo pierde ni loco. Por otro lado, los centrales Forlín y Cáceres siguen en duda. El enganche «xeneize» no jugó el anterior Domingo debido a una lesión que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Román Riquelme se entrenó diferenciado de sus compañeros en el entrenamiento de esta mañana por una molestia en el talón derecho, pero el «10» no se lo pierde ni loco. Por otro lado, los centrales Forlín y Cáceres siguen en duda.

El enganche «xeneize» no jugó el anterior Domingo debido a una lesión que lo sigue castigando; tiene una inflamación en el arco del talón derecho que le provoca dolor al correr.
Los médicos del plantel lo evaluarán para ver si llega para jugar el Superclásico. De seguir la molestia, se le harán estudios.
En el entrenamiento del día de la fecha, Riquelme no entrenó a la par de sus compañeros, sino que sólo se entrenó en el gimnasio a diferencia del resto del plantel que hizo su trabajo en casa amarilla.

Los otros dos jugadores que se entrenaron a parte fueron Juan Forlín y Julio César Cáceres. Aparentemente el paraguayo llegaría justito para el Super, mientras que el de reconquista sigue con la fatiga en el aductor izquierdo.
En caso de que ninguno de los dos llegue, la dupla central será conformada por Morel Rodríguez y Facundo Roncaglia, mientras que el lateral sera cubierto por el tucumano Ángel Krupoviesa.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Camila

    14 de abril de 2009 at 15:25

    Ojalá que llegue al súper, sería una baja muy importante. Además tiene la oportunidad de demostrarle a los periodistas lo bien que está.

  2. Avatar

    Christian

    14 de abril de 2009 at 15:34

    Mmmm en realidad Román no esta jugando bien. En todo caso si Román juega y la rompe dps van a decir Román la rompió que ojala así sea pero si pierda con Román jugando mal van a decir y la culpa de Román. Es un Dejavú.

    Más allá espero que se mejore y que llegue al super de 10 !!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS