¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sin Riquelme y con Burdisso

Bianchi armó un ensayo de fútbol: el defensor se proyecta como el acompañante del “Cata” Díaz en la zaga central. El capitán estuvo aparte. Faltan pocos días del debut de Boca en el Torneo Inicial, que será el 7 de agosto a las 18:10 ante Belgrano, en Córdoba. Por eso, Carlos Bianchi ya va pensando […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

riquelme burdisso futbol ensayo pretemporada boca boca boca

Bianchi armó un ensayo de fútbol: el defensor se proyecta como el acompañante del “Cata” Díaz en la zaga central. El capitán estuvo aparte.

Faltan pocos días del debut de Boca en el Torneo Inicial, que será el 7 de agosto a las 18:10 ante Belgrano, en Córdoba. Por eso, Carlos Bianchi ya va pensando en el equipo que saldrá desde el arranque en busca de los primeros tres puntos.

Esta mañana, en Casa Amarilla, hubo un ensayo de fútbol entre titulares y suplentes. Allí Guillermo Burdisso fue quien ocupó la zaga central junto al “Cata” Díaz. ¿Se queda con el puesto?

Por otra aparte, el gran ausente fue Juan Román Riquelme. El enganche trabajó en el gimnasio junto a Emanuel Insúa y luego realizó un trote liviano. De todas formas, el capitán estaría en la primera fecha.

Los equipos de hoy:

TITULARES
Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Franco Fragapane, Nicolás Blandi y Juan Manuel Martínez.

SUPLENTES
Emanuel Trípodi; Gonzalo Escalante, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Alan Aguirre; Joel Acosta, Federico Bravo, Jesús Méndez; Franco Cángele, Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.

44 Comentarios

44 Comentarios

  1. Avatar

    Xeneize12

    3 de agosto de 2013 at 17:30

    alejo, parece qe el que no tiene idea de futbol es bianchi, xq si supiera lo que es el buen futbol hubiera dejado a jopito y hubiera pedido la renovacion de benavidez, y mucho mejor ahora que vino gago.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    esteban

    3 de agosto de 2013 at 17:32

    cuando van a entender que ribair no es central, lo llegan a poner ahi donde todos lo piden, le va a ir como el culo, lo mismo paso con el pochi chavez, que de ocho la rompia y lo ponian de enganche y lo criticaban xq no hacia jugar al equipo (sabiendo que ese no era su puesto ni su funcion). . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    braian cabj

    4 de agosto de 2013 at 09:52

    cuanta boludez seguida que podes escribir LEONARDO BELGRANO.. me sorprende con la facilidad que te sale escribir tanta huevada junta.. por diios.. y tu hermana esta tan mal como vos de la cabeza.. ni 1 hacen entre los 2.. ensima testamentos siempre son re densos… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    leonardo a la lorena hdpt

    4 de agosto de 2013 at 10:39

    no escribio mas la lok chupapija de t hermana leonardo belgrano. q densos hdpt. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. Avatar

    Martin zabaleta

    4 de agosto de 2013 at 19:40

    que raro que todos los que se la dan de dt,siempre ponen en su equipo a roman…despues salen a matarlo,que falsos hdp vos naza,que siempre pones pelotudeces,mira utilisima aprende a cocinar,a decorar tortas deja de hacerte la alina moine pelotuda,que no sabes nada,criticas a roman pero en tu equipo lo pones….leonardo belgrano?hacete ver que estas descremado marmota.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  6. Avatar

    Nico

    3 de agosto de 2013 at 12:10

    El Pichi Erbes es 10 veces mas jugador que Ledesma

  7. Avatar

    charata

    3 de agosto de 2013 at 12:17

    Mi opinion es para que traen tantos refuerzos si vaa a armar un equipo igual que la temporada pasada el unik q cambia cata diaz creo q yo como tantos inchas de boca queremos ver a riaño cangeles emanuel cata insua y a gago cuando se recupere cre q eso son los titulares q queremos ver en el torneo .. esta es mi opinion lo banco en toda a boca pero me gustaria ver a los refuerzos en el equipo titular …

  8. Avatar

    martin

    3 de agosto de 2013 at 12:27

    y mendez tambien

  9. Avatar

    sergio fraticelli

    3 de agosto de 2013 at 12:30

    Erbes está volviendo de una lesión, todavía no hace fútbol…

  10. Avatar

    luism

    3 de agosto de 2013 at 12:32

    ……..ORION
    MARIN DIAZ CARUZO INSUA
    ..MENDEZ ERBES S.MIÑO
    ……RIQUELME
    ..MARTINEZ GIGLIOTI

    ese para mi sería el equipo…

  11. Avatar

    Junior

    3 de agosto de 2013 at 12:33

    este bianchi la misma formacion del año pasado nisiquiera a gigliotti lo pone es re pelotudo para que compra refuerzos si no los usa que ambre que tiene.

  12. Avatar

    isra

    3 de agosto de 2013 at 12:34

    Erbes, mendez, hasta bravo es mejor que ledesma

  13. Avatar

    Nacho

    3 de agosto de 2013 at 12:37

    No entiendo que le ve a Ledesma.. tenemos a Erbes y Mendez q son mucho mas q este tipo.-

  14. Avatar

    lucas

    3 de agosto de 2013 at 12:39

    Erbes por ledesma virrey!!…me parece que se lo gano el pichi!. Y ojala ledesma vuelva a ser el mismo que cuando llego, antes que se lecionara.

  15. Avatar

    dadedi

    3 de agosto de 2013 at 12:51

    LEDESMA YA FUE NO SE PARA KE LO TIENEN QUITANDOLE OPERTUNIDAD A OTROS JUGADORES..QUE MAAAALLL!!!-

  16. Avatar

    dadedi

    3 de agosto de 2013 at 12:52

    LEDESMA VA A JUGAR 3 PARTIDOS Y DESPUES DESGARRO.. Y NO DIGo NADA DE «GAGO» eehh?..ojala me equivoque-

  17. Avatar

    Nico

    3 de agosto de 2013 at 12:54

    Sacamelo a Ledesma y es un equipazo (Y)

  18. Avatar

    Fifofu

    3 de agosto de 2013 at 13:07

    Erbes esta lesionado, lo unico que pido es que cuando se mejore sea el suplente de Gago,basta de Ribair!!! Me gustaria ver a Cangele en el lugar de Ledesma, por lo menos hasta que panlito recupere su nivel

  19. Avatar

    ROBERTINO

    3 de agosto de 2013 at 13:19

    Muchos van a decir que soy gallina pero creo que a Ledesma es mejor ponerlo de suplente o mandarlo a reserva así toma más rodaje porque no está recuperando nivel y es una de las razones por las que nos cuesta generar, perdemos la pelota y nos contraatacan.

  20. Avatar

    ROBERTIN

    3 de agosto de 2013 at 13:22

    A Ledesma es mejor ponerlo de suplente o mandarlo a reserva así toma más rodaje porque no está recuperando nivel y es una de las razones por las que nos cuesta generar, perdemos la pelota y nos contraatacan.

  21. Avatar

    supercobo

    3 de agosto de 2013 at 13:26

    total mente de acuerdo ledesma ya no da erbes o mendez me gusta mas mendez gago y miño tremendo medio. vamos boca

  22. Avatar

    Naza

    3 de agosto de 2013 at 13:31

    El equipo por ahora está bien, es decir, para enfrentar a Belgrano: Orión; Marín, Díaz, Burdisso, Insúa; Ledesma, Ribair, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Blandi. Pero luego, con la vuelta de Gago y Erbes, tendrían que salir Ribair y Ledesma.

  23. Avatar

    GUILLE

    3 de agosto de 2013 at 13:37

    Como salió el partido??

  24. Avatar

    Andrés

    3 de agosto de 2013 at 14:34

    Orión, Marín, Burdisso, Cata e Insúa; Ribair, Gago, Sanchez Miño; Riquelme; Martinez y Blandi.

  25. Avatar

    Julian

    3 de agosto de 2013 at 14:37

    Yo plantaria este equipo

    ————- orion—————
    ——burdiso–diaz—caruzzo—–
    ———————————-
    ———————————-
    ———— Erbes—————-
    ——————- Gago———-
    ———————————-
    ——Sanchez miño—————-
    ———————————-
    ————–Riquelme————
    ———————————-
    ———————————-
    ——-Cangele—-JM.Martinez—–
    ————–Blandi————–

  26. Avatar

    esteban

    3 de agosto de 2013 at 15:22

    Me van a putear, me van a decir gallina, digan lo que quieran, pero en mi opinion pondria a riquelme al banco y trataria de armar un equipo mas rapido. Si seguimos esperando que riquelme nos de eso que nos puede dar, vamos a terminar mal, porque estoy cansado de esperarlo, a que vuelva a explotar. Lo pondria en el segundo tiempo como hacen con el chino recoba en nacional. El tecnico no es boludo y sabe que riquelme de titular no va mas, pero no tiene los huevos suficientes para ponerlo en el banco. Es solo mi opinion.

  27. Avatar

    nacho

    3 de agosto de 2013 at 15:23

    ………Orion……..

    Marin…cata…ribair…insua

    J. Mendez..gago..s miño

    ………riquelme…….

    ….martinez….gigliotti

  28. Avatar

    Mauro R. CABJ

    3 de agosto de 2013 at 15:32

    El equipo ideal de BOCA sería este:

    Orión

    Marín, Cata, Burdisso, Insúa,

    Gago, Ribair, Miño

    Román
    Cángele y Gigliotti

  29. Avatar

    Alejo

    3 de agosto de 2013 at 15:39

    Pijas bardeando al virrey… Dios mío hermanos, se nota que son todos pendejitos que no tienen la más mínima idea de fútbol…

  30. Avatar

    mauro

    3 de agosto de 2013 at 17:28

    mi equipo es orion marin cata burdisso insua gago sanches miño riquelme i erbes y cangeles i giglioty y los suplente tripodi carusso aguirre mendes ribair riaño y martines

  31. Avatar

    Leonardo Belgrano

    3 de agosto de 2013 at 18:40

    Riquelme Es Boca totalmente El Capitán y quién tiene la responsabilidad de cuidar al Club y Jugarse La 10 Y Es Un Enganche de Primera Eto recién está empezando Boca necesita mucho esfuerzo y empeño para poder Jugar El Campeonato Yo Creo que entre Erbes o Ledesma me quedo con los 2 pero hay que elegir 2 El Virrey tiene que poner a uno oportuno que juegue por La Camiseta y creo que muchos están dispuestos en este Campeonato a Jugarse enteros Por Boca Hoy Día si me dan un Insua o Blandi que son Buenos Cabeceando y tirando Centros me quedo con ellos ya Con El Cata Diaz Cángele Mendez y Gigliotti Boca está Completo y yo cómo Hincha nada más opino de que Boca tiene todos los recursos enormes de jugar El Inicial con todos los chiches Puestos así que fuaaaa» La Que Se Nos Viene (Boquita yo te quiero cada día Más y te sigo adonde Vas)»Vamos Boca»

  32. Avatar

    Leonardo Belgrano

    3 de agosto de 2013 at 18:43

    Ah Me Olvidaba De Burdisso El Si Tiene La Titularidad Bienvenido sea Bianchi sabe lo que Hace tenemos a todos los jugadores Servidos en Bandeja eso demuestra de que son unos Grandes hay que dar Oportunidades yo lo quiero a Román y a Burdisso Jugando Juntos tocando con Cángele y Cata Diaz un Mendez por La Derecha la defensa atrás defendiendo a Orión así Salvamos Las Papas en el Campeonato así nos puede ir Bien si viene Este pibe Colombiano Daniel Roa haríamos un equipazo no se, es mi opinión «Aguante Boca»

  33. Avatar

    Nestor

    3 de agosto de 2013 at 19:35

    BOCA TIENE MUY BUEN EQUIPO, TAL VEZ UNOS DE LOS MEJORES REFUERZOZ ENTRE TODOS LOS REFUERZOS DE OTROS EQUIPOS. PERO TODO PASA COMO LOS PLANTE EL DT EN LA CANCHA Y COMO SE DESTAQUE EN SU PROPIO ENTENDIMIENTO DENTRO DE LA CNANCHA. SE HICIERON UN PAR DE COMENTARIOS DE LOS QUE ESTOY EN TOTAL ACUERDO, DE QUE TANTOS REFUERZOS Y VAN A EMPEZAR CON UN EQUIPO DE TITULARES QUE POCO CAMBIA A LO QUE FUE EL TORNEOO ANTERIOR, PARA QUE LOS COMPRNA SI DESPUES NO LOS PONEN??? SI LOS TENES EMPEZA EL CAMPEONATO CON EL PIE DERECHO PONIENDO LO QUE TENES PARA SER INTIMACION PARA LOS DEMAS EQUIPOS Y DESPUES PREOCUPATE A CUIDARLOS DEPENDIENDO CON QUIEN JUGAS, PERO EL PRIMER PARTIDO ES TAN DEFINITIVO COMO LOS ULTIMOS DEL CAMEONATO, NO SE POR QUE LOS DT DE ARGENTINA SIEMPRE SIGUEN CON ESA MENTALIDAD TAN PENDEJA DE CUIDAR Y CUIDAR Y DESPERDICIAN PARTIDOS Y OPORUNIDADES. OJALA BOCA TENGA MEJOR SUERTE QUE EL ANTERIOR, POR QUE SI CON ESTOS JUGADOERAS NO ESTAMOS ENTRE LOS PRIMEROS TRES PARA EL FINAL DEL TORNEO MEJOR QUE SE DEDIQUE AL GOLF POR QUE QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR AL CLUB? PRIMERO FUE UN MEJOR DT. OK, DEPSUES MEJORES JUGADORES. OK, Y SI LE VA MAL OTRA VEZ QUE SE LE VA A PEDIR OTRO DT? O MAS REFUERZOS? BIANCHI DEJATE DE JODER Y DEJA JUGAR LOS QUE PEDISTES Y HACELOS JUGAR A SU IVEL Y GANA ALGO POR FAVOR QUE SI NO NO VAS A TERMIANR SER UN PELOTUDO MAS DEL GRUPO DE DT FRACASADOS.

  34. Avatar

    JULIO

    3 de agosto de 2013 at 20:33

    erbes se esta recuperando aun pelotudosssss

  35. Avatar

    Ethan Hunt

    3 de agosto de 2013 at 22:43

    Me tienen podrido los que se la dan de DTs y se las saben todas y le arman el equipo a Bianchi… Y proponen barbaridades, como poner a Ribair de central o jugar con línea de 3… Notienen lamásputa idea de futbol, ni del estilo Bianchi, ni del estilo Boca… Alienten a los 11 que entran, apoyen, griten, pero déjense de jugar a los Dts y de bardear a nuestros jugadores…

  36. Avatar

    ruli

    4 de agosto de 2013 at 00:09

    TOTALMENTE DE ACUERDO BASTA DE LEDESMA , BIANCHI POR FAVOR , ASI NOS FUE CON EL NEGRO MUERTO DE CLEMENTE KE SE FUE Y HABLO MAL DE BOCA , NO SE DIO CUENTA KE JUGABA POR RIQUELME HASTA KE YA NO SE PODIA AGUANTAR MAS LO MAL KE JUGABA, KE NO TE PASE LO MISMO BANCANDO A LEDESMA AHORA HAY MAS GENTE PARA ESE LUGAR , BIANCHI KERIDO PONETE LAS PILAS Y NO LO BANKES TANTO

  37. Avatar

    giorgio

    4 de agosto de 2013 at 00:46

    Coincido totalmente con Esteban. RECONTRA CLARO. Además, porque no entrena normal y no juega en los ensayos?? La misma milonga de siempre…….

  38. Avatar

    joaquin

    4 de agosto de 2013 at 03:04

    el dia que te retires definitivamente roman para mi se acabo el futbool ya no me va parecer lo mismo ver a boca segui mucho tiempo mas y recuperate ponete bien y juga lo mas que puedas sin vos los domingos son distintos!!

  39. Avatar

    fede

    4 de agosto de 2013 at 08:38

    por favor bianchi date cuenta que ledesma ya no es el de antes, y que cangele y gigliotti tiene que ser la dupla arriba claramente, y si pones 3 delanteros el otro seria riaño sin duda!!!
    igual seguis siendo el mejor de todos carlitos
    para mi el equipo deberia ser asi:
    orion
    marin cata burdisso insua
    gago erbes sanchez miño
    riquelme
    cangele gigliotti

  40. Avatar

    fede

    4 de agosto de 2013 at 08:42

    y si no tambien podria ser un 3 4 3 asi:
    orion
    marin cata insua
    gago erbes sanchez miño
    riquelme
    cangele gigliotti riaño
    o un 4 3 3 asi:
    marin cata burdisso insua
    gago sanchez miño
    riquelme
    cangele gigliotti riaño

  41. Avatar

    Leonardo Belgrano

    4 de agosto de 2013 at 17:17

    Brian C.A.B.J Solo te dejo un mensaje: Cristiano, Jesús Dijo: (De La Abundancia del corazón habla la Boca). Osea que si insultas eso demuestra la clase de persona que eres no estoy loco simplemente si mis testamentos te parecen densos te recomiendo La Palabra De Dios solamente eso Yo No Soy un Chico Mundano por eso estoy a punto antes de cerrar la pagina me voy a ir a La Iglesia ya mismo a las 8 Vuelvo a Casa no tengo tiempo para perder en Futbol obvio que voy a seguir a Morir A «Boca Siempre» quizas porque no sos Cristiano y no entendés pero no vivo pendiente del Futbol cómo el Semestre pasado El Señor me está llamando ¿No Te Gustaría Entregarle Tu Corazón? Antes que sea tarde? Claro A Vos te puede sorprender cuanta estupidez Junta como vos decis se me pueden ocurrir escribir que tengo en mi cabeza y cómo vos decis la loca esa de tu hermana es Una Lider De La Iglesia» Estás tocando a Los Cristianos» «¡Mas Respeto!» Haceme Caso Falta Muy Poco Para Que Cristo Venga Al Mundo pero no te va a llevar a vos ni a mi sino a aquellos que convierieron sus Almas Al Evangelio no te voy a Insultar solo te deseo que Dios Te Bendiga Brian y que lo Pases Bien

  42. Avatar

    Leonardo Belgrano

    4 de agosto de 2013 at 17:28

    Leonardo A La Lorena Hdpt: Lei Tu Mensaje pero sabés No Me Ofendió Para Nada sabés Si Mi Hermana cómo vos decis es Una Chupa P….Cómo vos decís Si Ella Y Yo Somos Tan Densos cómo vos decís Porqué te Molestás y Atinas en contestarnos?? cada uno tiene derecho a opinar lo que se le de la Gana por ahí nuestros comentarios te pueden o les pueden molestar a Muchos pero hay gente a la que les Gusta y somos muy amigos en la red Mirá; Yo te voy a decir una cosa en minutos arranco para La Iglesia si podes contestarme después con mucho Gusto. Soo te digo que soy un Chico Cristiano y no soy de mandarte a la p….o cualquier cosa te deseo toda la Bendicion Jesús Dijo: (Bendecid y No Maldigas) ¿Vos Sos Creyente O Algo? sino es así te recomiendo La Mejor medicina Para Tu cabeza ya que vos decis que la Nuestra está Loca Leé La Biblia entregale tu corazón a Cristo ya es demasiado tarde Date Prisa Por Favor!!!!!! Yo Creo que el Mundo es el que está Mal de la cabeza ¿de donde nacen los crimenes? ¿La Homosexualidad? ¿La Carcel? ¿Los Abusos? De Acá Hermano de La Tierra! después todos critican que estoy Mal del Bocho y no es así simplemente es tu forma de verme a mi pero si no me conoces en Persona no podes ni Hablar de mi. Sabes Te Lo Pido En Serio Convertite A Cristo vas a ver que Bien te vas a sentir y la paz que vas a tener hermano» «Aguante Boca» Esperamos solamente tener un Semestre Mejor te mando Un Abrazo no Insultes Please?? contestá con buena onda te moleste o no lo que diga Dios te Bendiga Bye»

  43. Avatar

    Leonardo Belgrano

    4 de agosto de 2013 at 20:29

    Che Martin Zabaleta Quizas quisiste decir estas descerebrado (Leonardo hacete ver que estas Descremado Marmota jajajaja)que boludo sos! y Que Tenes Con Naza?? Porque es Una Mujer no puede opinar de Futbol? EEEPA Tan Machista sos? con Alina Moine la Comparás! que se dedique a mirar utilisima que haga cocina le pusiste a Naza dedicate a hacer tortas la insultaste seguro se llama Nazarena «Tipico Argentino Machista» es una Periodista Alina Moine y la conozco personalmente somos amigos siempre Gente Peleandose solo por distintas Maneras de Opinar Hermano Porque No Vas A Terapia Vos que estás medio mal de la cabeza cada uno opina lo que se le Canta no te insulto porque soy Evangelista te deseo lo mejor pero todos los que me escriben son muy duros conmigo yo respondo no Hay Problema pero tampoco la tienen que Ligar Las Mujeres Abrazo Xeneize Dios Te Bendiga «Aguante Boca»

  44. Avatar

    juan

    5 de agosto de 2013 at 12:48

    Vayan a jugar al PES lo que arman formaciones. Dejen a Bianchi decidir

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS