El equipo de Rolando Schiavi no pudo ante River y cayó por 2 a 0 con goles de Guido Rodriguez y Nicolás Franco. De esta manera, cerró el año con 47 puntos.

Casi un mes tuvo que pasar para que la reserva volviera a las canchas. Después de tantas idas y vueltas, luego de dos partidos postergados correspondiente a la fecha 24, se jugó el segundo superclásico del año.

El último encuentro se había disputado en Casa Amarilla con una victoria ante Tigre, fue por 1 a 0 con el tanto de Nicolás Benegas. Finalmente, la lluvia no lo impidió y en Ezeiza ambos equipos se volvieron a ver las caras. Ya en la primera mitad del año se habían enfrentado y todo terminó en un empate sin goles en la Bombonera.

Esta vez, River se quedó con la revancha y venció al Xeneize por 2 a 0 con goles de Guido Rodriguez y Nicolás Franco. A pesar de que no se logró cerrar el año sumando de a tres, el conjunto del “Flaco” ha tenido un desempeño positivo a lo largo del mismo. Así también tuvo sus altibajos en el rendimiento donde hubo partidos que no se lograba levantar cabeza; además algunos juveniles subieron a primera y otros dejaron de formar parte de las divisiones inferiores para estar a un paso del sueño. Pero se le buscó la vuelta a la situación y salió a flote por eso es que Boca terminó merecidamente en las primeras posiciones y se prepararán para afrontar un nuevo campeonato aún mejor.

Formaciones:

River Plate (2): Augusto Batalla; Pablo Carreras, Kevin Sibille, Franco Federico, Luis Olivera; Ezequiel Palacios, Guido Rodriguez, Nicolás Godoy, Nahuel Arellano; Claudio Jalto, Nicolás Franco.

Suplentes: Ramón Velazco; Augusto Aguirre, Enzo Martínez, Dante Morán, Eric Barrios, Franco Petracca y Abel Casquete.

Boca Juniors (0): Iván Comino; Nahuel Molina Lucero, Alejandro Maciel, Arian Pucheta, Pedro Silva Torrejón; Diego Castañeda, Ivan Coronel, Yamil Romero, Alexis Messidoro; Agustín Bouzat, Nicolás Benegas.

Suplentes: Matías Budiño; Gonzalo Goñi, Dario Ferreyra, Diego Carrizo, Juan Manuel Torres, Facundo Taborda y Marcelo Torres.

DT: Rolando Schiavi.

Goles: Guido Rodriguez y Nicolás Franco (R).