Un drone pasó por encima de la práctica de Boca.

En todos los entrenamientos suceden diferentes situaciones, claro está. En la mañana de ayer, un dron fue el intruso en la práctica del Xeneize y Guillermo habló sobre ello en la conferencia de hoy.

Con un tono humorístico, el entrenador comentó sobre el artefacto que estuvo presente en la práctica y de la cual surgieron varias teorías sobre su procedencia:

“El club está bien, están todos bien. No tuve ningún problema con un dron, todos dijeron que yo me había enojado. Vi un dron sobre el final del entrenamiento pero creo que no estaba grabando la práctica”.

Justificando que el mismo DT no estaba enojado, agregó:

“Supongo que si uno decide hacer una práctica a puertas cerradas por distintos motivos y la verdad que no hay nada que esconder sino que es para intentar y probar diferentes cosas, tener intimidad dentro del grupo y poder charlar directamente con un lenguaje futbolero que quizás debes tener cuidado si está la prensa”

Finalmente, el mellizo entre risas y carcajadas cerró:

“No escondo nada pero si así lo determino, no está bien. Igualmente no estaba en el entrenamiento, nosotros estábamos en Casa Amarilla y el dron en La Bombonera”.