¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sin Peruzzi ante Independiente

El entrenador decidió no hacer uso del artículo 225 y el lateral se perderá el próximo partido en la Bombonera. Su reemplazo será Leonardo Jara. Tras varias idas y vueltas, Guillermo Barros Schelotto confirmó en conferencia de prensa que no utilizará el Artículo 225 por Gino Peruzzi. Recordemos que el lateral llegó a la quinta […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral volverá ante Aldosivi. Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador decidió no hacer uso del artículo 225 y el lateral se perderá el próximo partido en la Bombonera. Su reemplazo será Leonardo Jara.

Tras varias idas y vueltas, Guillermo Barros Schelotto confirmó en conferencia de prensa que no utilizará el Artículo 225 por Gino Peruzzi. Recordemos que el lateral llegó a la quinta amarilla en el partido ante Estudiantes de La Plata y, por el Mundial Sub 20, el club pudo contar con él para los partidos ante River, Newell’s y Huracán.

Con la vuelta de Marcelo Torres, Boca volvió a solicitar el artículo por el uruguayo Bentancur y, si bien el pedido fue aceptado, la decisión del técnico Xeneize fue la de no incluirlo en el equipo. De esta manera, Peruzzi cumplirá la sanción de una fecha ante Independiente y podrá volver sin inconvenientes ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Además, Guillermo confirmó que su reemplazante será Leonardo Jara quién conoce el puesto y se encuentra recuperado de la molestia que sufrió el pasado sábado. ¿Estas de acuerdo con el cambio?

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    2 de junio de 2017 at 14:20

    Jara no defiende mejor que Peruzzi…mucho menos va al ataque mejor. El problema era el mediocampo horrendo que ponía Guillermo + el muy mal momento por que el pasaba hace tiempo Peruzzi.
    ESTE ES EL MOMENTO DE QUE JARA LE SAQUE EL PUESTO DE TITULAR!…SI PUEDE.

    Y si no…hay que ir a buscar a Buffarini.

  2. Avatar

    Matias

    2 de junio de 2017 at 14:30

    Jara o Wilmar debiera hacerle los relevos cuando va Peruzzi al ataque, en un mediocampo de 3 o 4 volantes. Y también debieran estar para evitar que le hagan el 2/1 (más allá que Peruzzi se complica solo, y de forma muy pelotuda).
    Si sube el 4, el 3 debe quedarse en la cueva, y viceversa. Y si sube el 3 o el 4, el volante extremo del otro lado tiene que tener llegada al área, debería tener gol…y ni Gago P Perez Bentancurcito tienen ni medio gol.

    YO a Peruzzi le doy el beneficio de la duda, por los planteos asquerosos inmundos del actual técnico…a pesar de haber dado muestras claras para mandarlo a Velez a jugar por el descenso.

  3. Avatar

    oscar

    2 de junio de 2017 at 16:15

    estuvimos jugando con uno menos varios partidos, por que este muchacho de la función de lateral no entiende nada, solo se hace notar un poco cuando hay que pasar al campo rival y así y todo, casi nunca termina bien una jugada. Yo creo que no tiene nivel para estar en un equipo como Boca, es uno de los puestos que habrá que reforzar urgente a partir del segundo semestre.

  4. Avatar

    gustavo

    2 de junio de 2017 at 16:35

    el equipo tiene que ser

    rossi
    jara tobio magallan fabra
    barrios gaggo
    maroni
    centurion benedetto pavon

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS