¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Sin mundial

La Selección Argentina perdió por 2-0 ante Brasil y quedó eliminada del Sudamericano Sub 17. El combinado a cargo de Miguel Micó cayó por 2-0 ante Brasil y la “Albiceleste” quedó eliminada del Sudamericano Sub 17. Pese a ello, previo al encuentro, la victoria de Paraguay sobre Perú afirmó la eliminación en el certamen ya […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Agustín Obando disputando una de las jugadas.

La Selección Argentina perdió por 2-0 ante Brasil y quedó eliminada del Sudamericano Sub 17.

El combinado a cargo de Miguel Micó cayó por 2-0 ante Brasil y la “Albiceleste” quedó eliminada del Sudamericano Sub 17. Pese a ello, previo al encuentro, la victoria de Paraguay sobre Perú afirmó la eliminación en el certamen ya que no había probabilidades matemáticas.

Si bien no se pudo lograr el objetivo, se notaron las individualidades por parte de los juveniles Xeneizes. El único triunfo de la Selección fue contra el equipo peruano donde goleó por 3-0  con tantos de Facundo Colidio en dos ocasiones y Agustín Obando.

En este partido, ambos volvieron a ser titulares junto al arquero Manuel Roffo y el volante Facundo Fernández. Mientras que Agustín Almendra fue el único que ingresó en el segundo tiempo; Marcelo Weigandt, Laureano Grandis y Rodrigo Sequeira estuvieron entre los suplentes pero no sumaron minutos.

Formaciones:

Brasil (2): Lucas Alexandre; Matheus Stockl, Rodrigo Guth, Patrick, Kazu; Vitinho,Victor Yan, Rodrigo Nestor; Alerrandro, Yuri Alberto, Brenner.

DT: Carlos Amadeu.

Argentina (0): Manuel Roffo; Elías López, Nehuén Pérez, Rodrigo Cavallera, Joan Mazzaco; Valentín Gasc, Fausto Vera, Facundo Fernández; Benjamín Garré, Facundo Colidio, Agustín Obando.

DT: Miguel Micó.

Goles: Yurí Alberto (x2) (BR).

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Nicolle

    6 de marzo de 2017 at 16:02

    Que tristeza!!!!! no quiero ser pesimista, pero realmente éstos chicos no merecen quedarse y quedarnos sin Mundial, luchamos tanto los Argentinos por coronarnos de la mejor manera que encima nos dejan afuera los Brasileros éstos nada contra Brasil, pero creo que Argentina merecía estar de una y mil maneras, ojalá ésta generación dorada Nacional encuentre su rumbo y pronto alcemos copas cómo en viejos torneos y Mundiales. #TeAmoArgentina.<3

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS