El Xeneize buscará meterse entre los mejores cuatro de la tabla de posiciones. Repasá más información.

Si hay un día para que se quiebre la maldita racha sin triunfos en la Bombonera, en lo que va del 2021, es hoy. Justo en el día de su cumpleaños número 116, Boca recibe a Defensa y Justicia y se juega gran parte de la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.

El margen de error es cada vez más chico, por eso los dirigidos por Miguel Ángel Russo, ganador de dos títulos desde que arribó al club, tendrán la obligación se sacar los tres puntos y llegar bien parados al encuentro del próximo fin de semana contra Unión, otro de los rivales directos.

La línea de 5 defensores parece haber llegado para quedarse. Con Marcos Rojo en cancha y con Nicolás Capaldo y Frank Fabra haciéndose anchos por los costados, el Xeneize buscará batir a los dirigidos por Sebastián Beccacece y recuperar la ilusión en el torneo doméstico.

“Queremos ir por el tricampeonato”, manifiestan desde adentro del plantel. El objetivo está claro, pero ahora llegó la hora de sacar ese plus que exige la camiseta y demostrar que cuando la mano viene un tanto torcida, ya sea por rendimiento o resultados, el escudo te empuja un poco más. Desde las 18.30, en Brandsen al 805, la hora de la verdad.