En la última semana del semestre, Boca no tuvo descanso: el plantel se entrenó pensando en All Boys. Blandi trabajó a la par de sus compañeros.

Bianchi quiere que la victoria de ayer ante Arsenal sirva como motivación para el cierre del semestre. Por eso no les dio el día libre a sus dirigidos. El plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla de cara a lo que se viene.

Al Xeneize se le vienen dos partidos importantes esta semana: el miércoles ante All Boys, por Copa Argentina; y el domingo (o el sábado, no está definido aún) contra Godoy Cruz, para cerrar el Torneo Final.

Y, pensando en el conjunto de Floresta, los jugadores practicaron toda la mañana. Los que fueron titulares anoche realizaron un trote liviano. Los que no, alternaron entre fútbol reducido y ejercicios de definición.

Nicolás Blandi trabajó junto al grupo, igual que Leandro Somoza. Ambos suman chances de volver el miércoles. Por otro lado, Santiago Silva estuvo aparte. Y se reincorporaron Orion y Clemente, luego de su paso por la Selección.