¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sin equipo definido

El plantel continúa con las prácticas de cara al duelo que disputará ante Independiente, el próximo fin de semana. ¿Un solo cambio para recibir al equipo de Avellaneda? En el Complejo Pedro Pompilio, Boca Juniors se entrenó palpitando el duelo ante Independiente, el domingo desde las 19 hs, en La Bombonera. Guillermo Barros Schelotto todavía […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Todavía hay dudas para el equipo del próximo domingo. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel continúa con las prácticas de cara al duelo que disputará ante Independiente, el próximo fin de semana. ¿Un solo cambio para recibir al equipo de Avellaneda?

En el Complejo Pedro Pompilio, Boca Juniors se entrenó palpitando el duelo ante Independiente, el domingo desde las 19 hs, en La Bombonera. Guillermo Barros Schelotto todavía tiene dudas y no confirma al once inicial para la primera de las cuatro finales que le quedan al equipo azul y oro.

Por un lado, Ricardo Centurión trabajó, al inicio de la práctica, a la par del grupo y luego realizó pasadas. El «10» se encuentra recuperado y solo resta saber si estará al 100% en lo físico para ser titular este fin de semana. El entrenador volvería al conocido 4-3-3 aunque si no esta para jugar podría ingresar Oscar «Junior» Benítez en su lugar.

En el caso de la defensa, el club no pediría el Artículo 225 por Peruzzi luego de que la Selección de Uruguay pasara de ronda en el Mundial Sub 20. Tal como se esperaba, lo reemplazará Leonardo Jara quién se encuentra recuperado de la molestia que mostró ante Huracán. Quién entrenó diferenciado en el día de hoy fue Fernando Tobio pero sería titular ante el «Rojo».

El probable 11 de Guillermo ante Independiente sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión u Oscar Benítez. ¿Te gusta el equipo?

22 Comentarios

22 Comentarios

  1. Avatar

    Hugo

    31 de mayo de 2017 at 12:56

    Totalmente de acuerdo, que salga el pecho frio de P Pérez.

  2. Avatar

    Angel Ocaranza

    31 de mayo de 2017 at 15:15

    Tiene que jugar Fabra por Silva Dios quiera que pueda jugar Centurion a Benítez le pesa la camiseta Azul y Oro. Cuando lo va a poner al pibe Marioni. Guille ese chico nos salva tiene recontra condicione y no es pecho frio como Juniors Benitez.

  3. Avatar

    Maria Jose

    31 de mayo de 2017 at 15:32

    Por que juega Silva??? Es horrible .. tendría que jugar Fabra!

  4. Avatar

    enzo

    31 de mayo de 2017 at 17:35

    El perro de pablo perez tiene que salir y no jugar más en boca .

  5. Avatar

    Cacho

    31 de mayo de 2017 at 19:52

    El técnico vuelve a equivocarse feo, esta vez como nunca. ¿Como va a cambiar toda la defensa en la recta final, con un volante improvisado de lateral, un central que nunca termino de consolidarse despues de 2 ciclos y mantener al arquero suplente que viene cometiendo errores el último muy grosero?. Vayan buscan un entrenador más idoneo, con trayectoria, liderazgo, que sepa transmitir sus ideas y valores plasmarlos en un campo de juego. Se me ocurren Alfaro, Gareca, Almiron, Pellegrino. Basta de improvisar!

  6. Avatar

    carlos

    31 de mayo de 2017 at 22:17

    No se que pasa con loscaprichitos de Guillermo, tiene jugadores para cambiar todo un equipo e insiste con los mismos, hay alguna obligación para ello, con Marioni que pasa, no la ponen para que juegue, o hay compromisos económicos?, no se entiende nada. Como juegan otros equipos si es que estono esta arreglado boquita pierde TODOOOOOOOO !

  7. Avatar

    GABRIEL SERNA

    1 de junio de 2017 at 04:21

    PRIMERO: PARA MI, MACRI NO ES HINCHA DE BOCA. YA QUE EN LA ERA DE MENEM, RIVER GANO TODO.
    SEGUNDO: ANGELICCI ES SOCIO DE HURACAN. Y EMPRESARIO, LOS JUGADORES SON DOLARES O EUROS PARA EL.
    TERCERO: LOS MELLIZOS TENDRIAN QUE TOMAR UN RIVOTRIL ANTES DEL PARTIDO, PONEN MUY NERVIOSOS A LOS JUGADORES, LES HACEN HACER CAGADAS Y DESPUES LE ECHAN LA CULPA A ELLOS.
    CUARTO: NO TODOS LOS JUGADORES JUEGAN POR AMOR A BOCA, MUCHOS LO HACEN POR PLATA O COMO VIDRIERA O TRAMPOLIN PARA IRSE A EUROPA.
    QUINTO: LA TERQUEDAD Y LAS COSAS INEXPLICABLES DE LOS MELLI, HACEN QUE A IGUAL METODO, IGUAL RESULTADO, JUNIOR BENITEZ NO ES PARA BOCA Y A CENTURION ¿PARA QUE LO PONDRIA? ¿PARA QUE CAGUE A TROMPADAS A LAS PORRISTAS CUANDO SALGA A LA CANCHA?
    MIS ONCE: SARA, JARA, TOBIO, MAGALLAN Y FABRA; PEREZ, GAGO, WILMAR BARRIOS Y MARONI: PAVON Y BENEDETTO

  8. Avatar

    Sergio

    1 de junio de 2017 at 22:23

    Este puto caprichoso nos dejó sin libertadores sin copa argentina y ahora nos va a dejar sin campeonato que se vayan y también gago, p perez peruzzi, pavon, rossi, vergini, zuqui, silva, centurión y que trigan jugadores que realmente sientan la camiseta no estos maricones.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS