Ábila trabaja diferenciado, pero hace ejercicios de campo. Objetivo: llegar al Superclásico ante River. Rojo, también en la misma.

Ramón Ábila quiere alejarse de las lesiones, por eso luego de la consagración en la Copa Maradona tomó una decisión vital: operarse de una hernia que le causaba demasiados problemas físicos.

Ahora, Wanchope encara la última etapa de la rehabilitación y trabaja diferenciado pero hace ejercicios de campo, en donde tiene contacto con la pelota. Todavía le falta para volver a las canchas, pero todo marcha según lo previsto.

¿Cuándo podría volver el 9 de Boca? Si todo sigue así, podría reaparecer en la cuarta fecha ante Vélez, que se disputará el fin de semana del 7 de marzo. Siete días más tarde, el Xeneize recibirá a River para disputar el Superclásico en la Bombonera.

MARCOS ROJO, OTRO QUE SE PONE EN FORMA

El defensor también se entrena de manera diferenciada y en los próximos días podría sumarse a la par de sus compañeros. No sería descabellado pensarlo para el tercer partido, contra Sarmiento de Junín, pero todo dependerá del visto bueno del cuerpo médico y técnico.