¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sin descanso

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de la victoria de ayer, el plantel volvió a reunirse en Casa Amarilla, con la mira en el encuentro ante Arsenal. El equipo aún no está definido, pero habría mayoría de titulares. Boca va por todo, y no es una novedad. Por eso, el plantel Xeneize ya dejó de lado el triunfo de anoche ante Universidad de Chile y “cambió el chip”: ahora solo piensa en el partido del domingo, ante Arsenal, en un duelo clave por el Clausura. Los que no jugaron desde el arranque, realizaron una práctica de futbol. Falcioni eligió a estos jugadores como titulares: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz; Cristian Chavez, Cristian Erbes, Guillermo Fernandez; Lucas Viatri; Darío Cvitanich y Nicolás Blandi. A pesar de esto, el entrenador aún no definió cuál será el equipo ante el rival directo en la lucha por el torneo local. Pero todo indica que habrá mayoría de titulares, por pedido de los mismos. Se definirá mañana.]]>

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    emiliano

    15 de junio de 2012 at 12:32

    Viejo hay q cuidarlos para la revancha! Q es esa locura de arriesgar todo? Volvemos de Chile y 2 días después All Boys, y 3 días después Corinthians o Santos? Van a terminar todos liquidados! Sosa; Sosa,Caruzzo,Insaurralde,SanchezMiño; Erbes,Somoza,Chavez; Viatri; Cvitanich,Blandi!

  2. Avatar

    Franco

    15 de junio de 2012 at 12:51

    Bien bien, que pongan a los titulares, Boca tiene que ganar contra arsenal, es un partido muy importante.. La revancha es el jueves que viene, hay tiempo para descansar!

  3. Avatar

    Fede

    15 de junio de 2012 at 15:28

    Si Boca Gana el Partido del Jueves es Decir la Revancha contra la U puede postergar el partido del torneo local. osea qe jugar el domingo y despues el jueves seria un ultimo esfuerzo por llamarlo de alguna manera. de todos modos me parece qe tiene que poner un mix para jugar el domingo ante arsenal Vamoooos Bocaa..!!

  4. Avatar

    Mariano Jimenez Xeneize

    15 de junio de 2012 at 20:55

    para mi tienen que ir titulares el domingo y el jueves y poner suplentes contra all boys

  5. Avatar

    Laucha

    15 de junio de 2012 at 22:46

    Tienen que jugar siempre los titulares como en europa.

  6. Avatar

    Matc

    16 de junio de 2012 at 21:51

    Yo preferiría q juegue un combinado mañana y el jueves los titulares.vamos BOCA q tenemos equipo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS