¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sin colombianos: el probable equipo de Boca para enfrentar a Talleres

Russo y una formación con varios cambios.

El encuentro ante San Lorenzo dejó expuestos a Fabra y Cardona. Y ahora explotó la polémica por la inminente salida de Villa. Eso, sumado a que Campuzano perdió terreno en la consideración de Russo, derivó en la noticia de este fin de semana: todo indica que Boca jugará ante Talleres sin colombianos.

De hecho, los primeros tres mencionados no formaron parte de la lista de concentrados y ni viajaron a Córdoba. La idea es que Edwin y Frank se pongan a punto físicamente (no estarían frente a River) y se termine de cerrar la salida de Sebastián.

En cuanto al duelo contra «La T», Russo tiene pensado ubicar a Juan Ramírez, presentado el viernes, como titular. Con un esquema 4-3-3 y una duda en el mediocampo, esta sería la probable formación:

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izqueirdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón o Alan Varela, Diego González; Aaron Molinas o Juan Ramírez, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Marrok

    31 de julio de 2021 at 17:56

    No entiendo cómo no pone a rolón con Varela y deja afuera al muerto del pulpo González, traigan un técnico como la gente y joven!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS