¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sin colombianos: el probable equipo de Boca para enfrentar a Talleres

Russo y una formación con varios cambios.

El encuentro ante San Lorenzo dejó expuestos a Fabra y Cardona. Y ahora explotó la polémica por la inminente salida de Villa. Eso, sumado a que Campuzano perdió terreno en la consideración de Russo, derivó en la noticia de este fin de semana: todo indica que Boca jugará ante Talleres sin colombianos.

De hecho, los primeros tres mencionados no formaron parte de la lista de concentrados y ni viajaron a Córdoba. La idea es que Edwin y Frank se pongan a punto físicamente (no estarían frente a River) y se termine de cerrar la salida de Sebastián.

En cuanto al duelo contra «La T», Russo tiene pensado ubicar a Juan Ramírez, presentado el viernes, como titular. Con un esquema 4-3-3 y una duda en el mediocampo, esta sería la probable formación:

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izqueirdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón o Alan Varela, Diego González; Aaron Molinas o Juan Ramírez, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Marrok

    31 de julio de 2021 at 17:56

    No entiendo cómo no pone a rolón con Varela y deja afuera al muerto del pulpo González, traigan un técnico como la gente y joven!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS