El plantel sigue pensando en el duelo contra Arsenal y Falcioni no recibió buenas noticias: el defensor se resintió de una molestia y ahora es una duda. ¿Volverá a jugar este año?

El trabajo en la primer cancha del Complejo Pedro Pompilio consistió en distintos circuitos con pelota y un poco de fútbol en espacios reducidos. A pesar de la mañana tranquila, Julio César Falcioni se desayunó con una mala noticia…

Guillermo Burdisso arrancó entrenando a la par de sus compañeros, pero luego se resintió de una molestia en el aductor de su pierna derecha y abandonó la práctica. Por la tarde, los médicos tomarán medidas con los estudios necesarios para conocer el grado de su lesión. A estas horas su presencia en el primer equipo es todo una duda y hasta existe la posibilidad de que se pierda las dos últimas de campeonato, para preservarlo. 

Por su parte, Clemente Rodríguez entrenó con normalidad, pero se retiró de la práctica con anterioridad por problemas personales. Muy probablemente, el domingo, estará desde el arranque en la visita a Sarandí. Y Walter Erviti se ausentó por la gastroenteritis diagnosticada ayer.

También vale destacar la presencia de Daniel Angelici, durante la primera parte de la mañana, en la que se lo vio dialogando a un costado de la cancha con el técnico.

Mañana en el primer ensayo futbolístico de la semana, desde las 10, Falcioni empezará a dar pistas con respecto al equipo titular.