Así lo confirmó José Requejo, dirigente de Boca. Tampoco podrán ingresar abonados sin carnet de socio activo. “Se pidió la bandeja de visitantes pero todavía no hay respuesta”, agregó.

El Xeneize debutará en el torneo hoy ante Belgrano, pero los hinchas ya piensan en el próximo encuentro. Es que el 13 de agosto Boca jugará su primer partido como local, ante Newell’s. En medio de las restricciones de la AFA al público visitante, también se restringirá el acceso en la parcialidad local.

José Requejo afirmó en “Los Más Grandes” (Radio Cooperativa) que el ingreso en el partido contra “La Lepra” solo será para socios activos. Y que recién ante Rafaela, por la tercera fecha, esto podría cambiar.

Los adherentes no pueden ir contra Newell’s porque no se le pueden vender entradas. La tercera bandeja que dá al Riachuelo no va a estar habilitada porque es de visitantes. Los abonados van a tener que acompañar el carnet”.

“Se pidió la bandeja de visitantes pero todavía no hay respuesta. Contra Rafaela, si aprueban la venta de entradas, habrá para adherentes”.